Noticias / JPSUV / Regiones

9.Sep.2014 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa PSUV / Anzoátegui.- Un contingente de 66 delegados electos por parte de la militancia joven del Partido Socialista Unido de Venezuela partió a la ciudad de Caracas, para representar al estado Anzoátegui en el III Congreso Nacional capitulo Juventud.

El abanderamiento de los jóvenes fue realizado este martes en la plaza Bolívar de Barcelona, donde el grupo de voceros electos ratificaron la responsabilidad de asistir a la plenaria nacional, para debatir los documentos del partido y proponer estrategias que fortalezcan a la organización política nacida en Revolución.

Humberto Suárez, delegado electo por el municipio Pedro María Freites, resaltó que la juventud del PSUV es garante de continuar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en quien siempre confió para que surgiera a favor del pueblo.

“La juventud de oro como siempre la llamó el Comandante Chávez está destinada a ser partícipe de seguir haciendo cambios a profundidad en las políticas revolucionarias que el país amerita a fin de buscar la mayor suma de felicidad para los pueblos, de tener Revolución en el ámbito de salud, educación, social y todo lo que tenga que ver con el poder popular siendo protagonista la juventud revolucionaria”, sentenció.

Igualmente, Héctor Plata, delegado por el municipio Diego Bautista Urbaneja, afirmó que atendiendo el llamado del presidente obrero Nicolás Maduro representarán al estado Anzoátegui en el III Congreso Nacional del PSUV reafirmando el compromiso con la Patria venezolana; aportando propuestas para fortalecer los cambios por un mejor país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve