Noticias / JPSUV / Regiones

10.Sep.2014 / 09:46 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Este martes, la dirección regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), abanderó a los 107 delegados y delegadas que participarán en el III Congreso del PSUV, capítulo Juventud que se realizará en Caracas los días 10, 11 y 12 de septiembre.

El acto de abanderamiento se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Maracaibo, donde los jóvenes revolucionarios se comprometieron a profundizar la Revolución Bolivariana y realizar los cambios necesarios para profundizar el Socialismo Bolivariano.

Luis Pérez, coordinador regional de la JPSUV, explicó que el pasado domingo 7 se realizó una asamblea por cada municipio y 18 en Maracaibo, para elegir los delegados que participarán en el congreso.

“En los últimos dos meses hemos venido desarrollando discusiones en la que cada semana se han analizado documentos organizativos, ideológicos, económicos y de carácter internacional”, dijo Pérez.

El coordinador regional de la JPSUV manifestó que en el II Congreso de la JPSUV se busca modificar los estatutos de la juventud del partido “para ponerlos acorde con los estatutos del partido y con la realidad nacional, hacer un balance de los últimos cinco años, diseñar plan para los próximos cinco años y finalmente sellar un compromiso bicentenario con la Patria para que en los próximos 100 años, la juventud garantice la consolidación del Plan de la Patria”.

Melvin Vásquez, delegado de la JPSUV, expresó que llevan diversas propuestas como la Ley del Primer Empleo Productivo para la juventud, el incremento de becas universitarias, reforzar el trabajo en las comunidades a través del deporte, participar de forma activa en las instituciones de Estado y velar por los derechos de los jóvenes en todo el estado.

Vásquez informó que después de este II Congreso continuarán activados en asambleas permanentes en las diversas parroquias para consolidar el Poder Popular de los jóvenes.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve