Noticias

26.Sep.2016 / 12:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que a través de la educación se puede forjar ciudadanos comprometidos con el país y “con pensamiento propio e independiente”.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano continuará garantizando la educación gratuita y de calidad, tal como lo ha realizado durante los últimos 17 años.

“La educación es lo más bello que se le puede dar a la sociedad ya que a través de esta se forja en el pueblo un pensamiento propio, nacionalista, independiente. Esto le duele a los neoliberales, por eso nos odia la derecha internacional”.

Durante la inauguración de la Escuela Bolivariana Cruz Felipe Iriarte, en el sector Mare Abajo del estado Vargas, el jefe de Estado recordó los ataques que ha sufrido la educación pública venezolana por sectores de oposición que han pretendido desestabilizar el proceso revolucionario.

“No han podido sabotear la educación pública, hemos tenido años complejos, y a pesar de las guarimbas y ataques nos hemos mantenidos”, recordó.

El Mandatario Nacional realizó un recorrido por las instalaciones de la institución, la cual tuvo una inversión de Bs. 126 millones en la estructura, y verificó la entrega de libros de la Colección Bicentenario, bolsos escolares y las computadoras Canaimas.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve