Noticias

11.Jun.2017 / 09:32 am / Haga un comentario

MAMANEOMARCONCORINA

“Me disculpa señora Vestalia Sugei Armas, madre de Neomar Lander ¿A qué madre se le ocurre llevar a su hijo menor de edad y convertirlo en héroe manejando explosivos?”, reflexionó este sábado el conductor de La Hojilla, Mario Silva, al denunciar que la dirigencia de la derecha asesina, sigue utilizando a niños en sus acciones terroristas.

“Neomar se convirtió en uno más de la carne de cañón que estos señores: Capriles, Pizarro, Tomás Guanipa, Jose´Guerra, Mará Corina, Lilian Tintori, envían al frente”, denunció Silva, advirtiendo sobre la responsabilidad de la madre.

“¿A quién se le ocurre, luego de muerto el muchacho, retrasar 24 horas la sepultura para llevarlo al SEBIN? ¿Quería otro….otra explosión frente al SEBIN?. ¡Explíqueme!”, planteó el comunicador, tras la difusión de los videos y testigos que revelan cómo la explosión de artefactos caseros que manipulaba fueron la causa de muerte de este joven de apenas 17 años, quien cayó víctima de sus tutores políticos que lo pretendían convertir, sospechosamente, en “héroe”.

“Hay que ser muy claro: su tío y su abuela ya le decían que algo le iba a pasar al muchacho”, reveló Mario Silva, cuando mostró una página en las redes sociales donde la derecha manipulaba su rostros con profusión de fotografías y videos en las movilizaciones contra la autoridad pública, en una sospechosa promoción de su persona como “libertador”.

Imagen de previsualización de YouTube

“La pregunta que uno se hace: ¿Dónde estaba la madre? ¿En algún momento calculó lo que estaba pasando?”, exhortó Silva, mostrando la fotografía donde la madre aparece junto a María Corina Machado. “Habría qué preguntarle ¿Y María Corina le va a regresar la vida al muchacho?”.

“María Corina debe estar orgullosa ahorita que un muchacho de 17 años haya muerto por la impericia de un explosivo que ella y otros le dieron”.

Acotó Silva que está suficientemente comprobado que al muchacho le explotó no uno, sino varios artefactos caseros explosivos que llevaba dentro de una mochila.

Exhortó a todas las madres que se consideran opositoras a que, incluso con sus diferencias políticas, “estén pendientes de sus muchachos porque estos asesinos están mandando carne de cañón a las guarimbas”.

“Lo digo con todo dolor, de verdad, con todo dolor…¿La madre está luchando y ha expuesto a su hijo de 17 años, que el muchacho muera de esa manera, porque la Revolución le hizo mal?”, interrogó públicamente Mario Silva.

La respuesta a esta pregunta resulta impactante:la señora madre de Noemar tiene un apartamento amoblado que le fue otorgado por la Revolución en Ciudad Belén.

Silva señaló que la semana que viene en Caracas se realizará un Congreso con Psicólogos y expertos del mundo, para analizar y tratar de entender lo que le está ocurriendo a un pequeño grupo de la población que se encuentra enferma, totalmente disociada.

En este sentido, en las redes sociales se viralizó la siguiente fotografía de la madre del joven durante el acto fúnebre, donde se le ve caminando, efusiva y sonriente, frente al ataúd de su hijo:

vestalia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve