Noticias

15.Abr.2018 / 12:42 pm / Haga un comentario

maduro 3

Ante las constantes amenazas de la derecha internacional, de cara a los comicios presidenciales del 20 de mayo, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, enfatizó este domingo que Venezuela no es amenazable.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado repudió las acciones de algunos países serviles al Gobierno de Estados Unidos de pretender desconocer los resultados de las próximas elecciones.

«La comunidad internacional son los pueblos. La inmensa mayoría de los pueblos del mundo tiene relaciones de respeto con Venezuela. Las elecciones del 20 de mayo van a ser un éxito en lo interno y una sorpresa para el mundo entero», enfatizó el mandatario nacional en el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras finalizar una reunión con su homólogo boliviano, Evo Morales.

Reiteró el compromiso del Gobierno Nacional de garantizar todos los mecanismos necesarios para la realización de los comicios presidenciales.

«El gobierno revolucionario garantizará unas elecciones transparentes», subrayó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve