Noticias

29.Oct.2011 / 05:52 pm / 48 Comentarios

Jaua está dispuesto a recuperar la Gobernación del estado Miranda

Prensa RNV.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, informó que a finales del mes de noviembre comenzará la Gran Misión Saber y Trabajo.

Este plan tiene como finalidad la ampliación de las obras de infraestructura en el desarrollo económico a fin de generar dos millones de empleos.

Informó el vicepresidente Jaua que el Gobierno bolivariano ha impulsado la tasa de trabajo con las diferentes misiones en los 11 años que lleva la Revolución.

«La Misión Vivienda Venezuela, una de las grandes generadoras de trabajo. La Gran Misión Trabajo, la Misión AgroVenezuela, (que es) el impulso del esfuerzo por crear una estructura para el desarrollo agrícola que no existía», citó.

Asimismo, acotó que al entrar en vigencia la Ley de Costos y Precios, obtendrán buenos resultados con el propósito de beneficiar a los usuarios y comerciantes.

Puntualizó que está en toda la disposición de asumir la candidatura para la gobernación de Miranda.

 

 

Comentarios

29.Oct.2011 09:15 pm
camarada266 (Carabobo) dijo:

cuenten con mi apoyo camarada

29.Oct.2011 11:50 pm
Leonora Rufino (Yaracuy) dijo:

QUE BUENO QUE LA LEY Y COSTO ENTRE LO MAS RAPIDO ,EN PEÑA, YA QYE UN LITRO DE ACEITE COMESTIBLE TIENE UN COSTO DE 20 BF, ESTAN ESPECULANDO MUCHO EL QUE LO COMPRA ES POR NECESIDAD,Y QUE QUEDE CLARO NO ES EL GOBIERNO DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE,PORQUE EL QUIERE LO MEJOR PARA NUESTRA VENEZUELA,SON LOS EXPECULADORS LOS QUE HACEN MAL

30.Oct.2011 06:12 am
chavez paguen las prestaciones Del INAM Contratados Por el Ministerio De Interior Y Justicia ! 6 Meses Trabaje y No Me han cancelado Mis Prestaciones ! ! #soy PETER BARRERO Anzoáteguí 04163963033 para más Información ! ! (Anzoátegui) dijo:

Comandante no nos han cancelado las prestaciones del INAM contratados por el ministerio De interior y justicia ! ! Año 2011 ! ! PETER BARRERO De anzoategui 04163963033

30.Oct.2011 07:56 am
edgar caraballo (Zulia) dijo:

Esperamos que los entes representantes de los diferentes ministerios y organismos del gobierno representados aqui en el Municipio Lagunillas estado Zulia, hagan caso de la orden directa de nuestro Comandante Presidente, y tambien del Vicepresidente Elias Jaua, ya que aqui en el Municipio Lagunillas hemos sido marginados, excluidos por(pdvsa, jefatura escolar, cantv, hidrolago, enelco). y el psuv del municipio no toma los correctivos, es decir lo que dice el libro rojo aplicar las sanciones. Juan Romero y Arias Cardenas llego la hora de hacerse sentir.

Tsu Edgar Caraballo Vocero Sistema Consejo Popular Estudiantil Aldea Universitaria Antonia Esteller

30.Oct.2011 08:11 am
alfonso (Barinas) dijo:

me pareces muy buena esa mision pero se va a hacer a censo nacional o como

30.Oct.2011 09:38 am
FREDDY ARIAS (Zulia) dijo:

Una buena oportunidad para bajar el desempleo, otro punto positivo para el gobierno en busca da dar al pueblo la mayor suma de felicidad, adelante comandante, estos esqualidos, jamas volveran a governar este noble pueblo revolucionario.

Hasta la Victoria siempre

30.Oct.2011 09:44 am
Angel Rojas (Mérida) dijo:

La ley de costos y precios debería de alguna forma tomar en consideración el problema de los trabajadores a destajo, me refiero a los albañiles, soldadores, mecaniicos, electricistas y plomeros, por nombrar algunos. Estos trabajadores cobran lo que les viene en gana pues nadie los controla tampoco hay tarifas que al pueblo le sirva de guía, por pegar un metro cuadrado de bloque sin frisarlo cobran 200 Bs. por un punto de soldadura cobran 600 Bs. un punto de electricidad o plomeria 400-Bs. aqui me refiero únicamente a la mano de obra pues el cliente pone los materiales, y si los contrata por días pero los necesita 3 dias a la semana te cobran la semana completa, el albañil cobra 400 Bs. diarios el ayudante de albañil 150 Bs. un mecaniico por cambiar un juego de zapatas y pastillas tratándose de automóvil viejo cobra 300 bolívares, y el costo del material son 185 bolívares, estamos bajo una nueva forma de explotación, el pueblo explotado por pueblo.

30.Oct.2011 11:16 am
jeiser medina (Bolivar) dijo:

buenas tardes como se podria hacer para conseguir un pleo ya que aqui en ciudad bolivar todo es una mafia por todos lados

30.Oct.2011 11:19 am
leonides (Vargas) dijo:

esta nueva iniciativa del gobierno es maravillosa ya que hay muchas personas preparadas que merecen una oportunidad para hacerlo mejor que la gente que esta hasta ahora en esos entes gubernamentales…. y fuera de estos.. patria socialista pero con un socialismo profundo de cuerpo y pensamiento.. amen

30.Oct.2011 11:58 am
Selva (Táchira) dijo:

Saludos, Camarradas, en la patria bonita, Vivir viviendo, esperando con fe esta gran misión la cual nuestro comandante no deja de pensar en el pueblo bolivariano, que esta misión sea de incorporación para todos los que no hemos logrado una reividicación salarial y que mas gratificante trabajar ly ograr un trabajo digno por la misión trabajo. Arquitecto egresada de la Universidad de los Andes, Mastes en la UPC Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona España, Actualmente culmino un posgrado en la UNET especialización Gerencia de la Construcción.

30.Oct.2011 01:48 pm
gregori batista (Aragua) dijo:

Me pregunto solo sera trabajo de albañileria para la mision saber y trabajo. yo soy tsu en administracion, y tengo meses esperando el lanzamiento de la mision.

30.Oct.2011 02:29 pm
Omar Aquino (Bolivar) dijo:

Adelante Mi comandante:

La revolución siempre debe tener hombres prestos a dar el frente, si cae uno se levantan 100, ya se respira el ambiente de un nuevo triunfo de la revolución, los escuálidos inventando, por que la realidad no les ofrece alimentos para su campaña.

Vamos duro, con esa Misión Vivienda, vamos con todo, sin piedad, por que ellos no tuvieron piedad con nosotros y no tendrán, son de la misma calaña de la gente que mataron al comandante Kadaffi; a palos, patadas y puñetazos y otros asuntos que por respeto a la audiencia no comento aqui.

Ahorita la oposición se anda masturbando con lo que sucedió en libia, pues por eso, no que dejarlos respirar, que se ahoguen con su propio excemento.

30.Oct.2011 05:04 pm
carlos morales (Táchira) dijo:

hojala llegue esta mision a garcia de hevia que mucha falta hace, claro pero sin la aconstumbrada burocracia que reina por estas zona………..

30.Oct.2011 05:27 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Desde aquí le digo al vicepresidente que pa`lante es que brinca el sapo y que no debemos caminar como el cangrejo, porque para atrás, ni para agarrar impulsos. Láncese de candidato que la victoria será suya. Recuerde que los revolucionarios venezolanos son como los «gallos pinto» dejando a su gallo rival todo tuerto y sin vista,jajaja.

30.Oct.2011 06:34 pm
Francisco Leal (Zulia) dijo:

compatriotas estamos en espera de esta gran misión Saber y trabajo, nosotros los luchadores activos de esta revolución tenemos que estar pendiente para el éxito rotundo del reto que se nos presenta, trabajo, trabajo y más trabajo camaradas…

30.Oct.2011 07:17 pm
Lidia (Aragua) dijo:

LOS RETOS SON DE LOS HOMBRES REVOLUCIONARIOS,PERO ES LA HONESTIDAD Y LA TRANSPARENCIA LA QUE HECE EL EXITO DE ÉL. EJEMPLO:MI PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, EL CUAL, DIOS ESTA CON ÉL.
!PA LANTE VICEPRESIDENTE ELIAS JAUA¡

30.Oct.2011 08:53 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Mi Camarada Elías Jaua, me parece excelente la idea de ir desarrollando empleos en los diferntes proyectos para de esa manera la población se vaya integrando al proceso productivo.
Yo en particular estoy a la orden en caso de que necesiten adiestramiento en el área de electricidad, instrumentación industrial y electronica aqui en la Universidad Bolivariana de Trabajadores UBT en el centro de entrenamiento Tamare (PDVSA) en la costa oriental del lago podemos dictar cursos para las personas que lo necesitan; solo es cuestion de integrarnos, estamos a la Orden.
Euclides Luna.

30.Oct.2011 08:55 pm
guillermo fernández mora (Sucre) dijo:

saludos somos cooperativa desde el año dos mil (2000) y solicitamo un credito en fontur en el año dos mil seis (2.006) y todabia no estamos trabajando por favor en la mision trabajo denos la opurtanidad solicitud numero 2803 cooperativa mixta taxi nueva toledo r.l.

31.Oct.2011 06:55 am
ANTONIO (Monagas) dijo:

Buenos dias. Me parece una exelente propuesta la candidatura para esta Gobernacion del camarada Elias, ha demostrado entereza y compromiso con el proyecto Y la REVOLUCION adelante camarada PATRIA SOCIALISTA Y VIDA

31.Oct.2011 08:14 am
RubenDavid (Yaracuy) dijo:

El presidente insto al PSUV, a buscar dentro de la militancia, a profesionales con experiencia en la banca para incorporarlos a la banca publica, cada dia mas fuerte, como debe ser, sin embargo eso no ha ocurrido. En mi caso, he hecho las mil y una diligencias para poder ingresar a ella, sin ningun resultado, mientras vemos como opera la ineficiencia y la desidia. En Chivacoa, ciudad donde resido, de los 8 cajeros automaticos que poseen entre Banco Bicentenario y De Venezuela, ninguno funciona los fines de semana ni entre semana, para hablar solo de lo mas elemental.

Saludos!

31.Oct.2011 09:12 am
RENE (Mérida) dijo:

con exito saldre todo el trabajo no desmayar es nuestra meta por el bien de venezuela( pobres, ignorados de la 4ª republica ), no podemos pensar mas en capitalismos llevemos a la practica dotos con amor el socialismo bolivariano fundamentado en las tres raices….

31.Oct.2011 10:28 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Camarada ! saludos estoy a la orden. En Ciudad Miranda Charallave , edo. Miranda, existe una infraestructura abandonada con caracter de escuela no concluida hoy guarida de indigentes, gran espacio para la creación de una gran Escuela Técnica Industrial Prof. Hender Flores. Si pueden me dan el cargo de Director de Escuela y pondre a valer toda la comunidad. 0424-2713102 y 0416-9186400. He querido trabajar para la revolución y en doce años nada de nada.Ahi se puede implementar la gran iniciativa de la Misión Saber y Trabajo. Para instalaciones electricas, reparaciones de electrodomesticos,costureria, trabajos del hogar, agronomia, ganaderia, en fin lo que se requiere para el desarrollo sustentable de la comunidad. Jagua Gobernador.

31.Oct.2011 10:42 am
José Tremont (Falcón) dijo:

Excelente iniciativa la de acoplar las grandes misiones y de apalancar el desarrollo integral de nuestro país.
Tenemos que reactivar nuestra produccion agroalimentaria: Ser independientes y no estar importando tanto.
La industria de la construcción siempre ayuda y mucho a las familias.
Al prepararnos para trabajar, trabajar con eficiencia y atender nuestras grandes necesidades nos da la solución para muchos problemas.

31.Oct.2011 10:49 am
Pedro Trompiz (Falcón) dijo:

Muy buena iniciativa, pero es bueno que todo vaya enfocado a lo productivo, que podamos invadir con productos de altisima calidad hechos en revolución al mundo si posible, para que vean que otro mundo es posible y ensocialismo si podemosvivir.

31.Oct.2011 11:25 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CUANDO OBSERVO QUE ALGUNOS CAMARADAS SE DIRIGEN POR ESTA VENTANA HACIENDO PETICIONES O ESPERANZADOS QUE QUIZÁS LE LLEGUE AL QUE OPINA SU CORREO Y OBTENGA UNA OFERTA DE EMPLEO; ME PREOCUPO. EN REALIDAD IGNORO SI ALGUNA VEZ LES HAN CONTESTADO PERO NO CREO QUE ESTE SEA EL LUGAR ADECUADO PARA TALES PROBLEMAS.
ME CONTENTA SABER QUE SE VAN A CREAR O NECESITAR UN ALTO NÚMERO DE EMPLEOS, YA QUE CONOCEMOS A MUCHOS COMPATRIOTAS QUE ESTAN NECESITANDO DE UN TRABAJO QUE LES PERMITA SOSTENER A SUS FAMILIAS.
POR ESTA VENTANA HE ESCRITO EN ANTERIORES OCASIONES, SOBRE LA URGENTE NECESIDAD DE SINCERAR LA EDUCACIÓN, PARA SABER EN QUE RAMA DEBIERAN ESPECIALIZARSE LOS ESTUDIANTES Y NO SEGUIR GRADUANDO UN EJÉRCITO DE UNIVERSITARIOS SIN EMPLEO. ES PREFERIBLE SER TÉCNICO TRABAJANDO, QUE UNIVERSITARIO DESEMPLEADO.

31.Oct.2011 12:46 pm
EDITA DURAN (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS COMPATRIOTAS, ME PREGUNTO Y ES LA MISMA PREGUNTA QUE SE HACEN TODOS MIS COLEGAS ABOGADOS ,¿ ESTA VEZ NOS TOMARAN EN CUENTA?. PORQUE NOSOTROS LOS ABOGADOS GRADUADOS EN LA MISION SUCRE-UBV HEMOS SIDO EXCLUIDOS COMPLETAMENTE POR POR NUESTRO PROPIO COMANDANTE. DESPUÉS QUE NOS FORMARON COMO ABOGADOS SOCIALISTAS, MAS NUNCA SE ACORDARON DE NOSOTROS, NINGUNO PERO NINGUNO DE NOSOTROS ESTAMOS TRABAJANDO EN UN MINISTERIO PUBLICO. TODOS ESTAMOS PELANDO. CREEMOS EN NUESTRO COMANDANTE Y EN EL PROYECTO DE PAÍS QUE SE ESTA REALIZANDO . SOMOS LOS HIJOS DE LA REVOLUCIÓN, NO NOS DESPRECIEN PARA ESO NOS FORMARON PARA COADYUVAR EN LA TRANSFORMACIÓN DE LA PATRIA NUEVA. VAYAN A LOS MINISTERIOS Y VEAN ¿QUIENES SON LOS QUE TRABAJAN ALLÍ ? SON LOS ESCUÁLIDOS QUE TANTO ODIA AL PRESIDENTE Y SI EMBARGO ESTÁN ALLÍ OCUPANDO LOS PUESTOS QUE DEBERÍAMOS ESTAR OCUPANDO NOSOTROS. SI QUEREMOS LOGRAR EL CAMBIO ES NECESARIO DEPURAR TODOS LOS MINISTERIOS . ESPEREMOS QUE ESTA VEZ NOS TOMEN EN CUENTA.

31.Oct.2011 12:51 pm
Yoni Chourio (Miranda) dijo:

Aca en los Valles del Tuy específicamente en el Municipio Simón Bolívar esperando el Inicio de la Gran Misión Saber y Trabajo, a la orden y dispuesto a la participación ya que tenemos el registro avanzado gracias a los consejos comunales, mas de 1800 personas registradas como desempleados, con nombre apellido cedula y telefono para ubicarlos a la hora de arrancar la Gran Mision

31.Oct.2011 01:41 pm
gloria (Delta Amacuro) dijo:

Glrioa Casacoima un saludo compatriota, me alegra la noticia de empleos ya que aqui no hay fuentes de trabajo para el desesarrollo y quiero participar de esa mision. quiero saber como se va hacer y si esa Mision llegue aqui gracias

31.Oct.2011 03:20 pm
Jose Castro (Ni Politico Ni Religioso) (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes con mucho respeto a todos, mi opinion es que los intereses politicos no pueden seguir por encima de la ciencia, el talento como base para la resolucion de problemas. Hasta cuando vamos a seguir repitiendo los errores de la cuarta republica, es que no se dan cuenta que es nefasto y contradictorio seguir embarcados en un socialismo improductivo.
Por favor hermanos venezolanos, usen siempre la razon y sean practicos, no vean todo desde el cristal de la politica donde la supervivencia es mantenerse en el poder a toda costa, no nos convirtamos en una sociedad de competencia a ver quien le jala mas bola a Chavez, ayudenlo proponiendo soluciones con gente estudiosa y practica.
Todos los lideres politicos han viajado a Europa y saben como funciona el socialismo en Suecia por ejemplo, porque no nos copiamos su sistema de transporte, su sistema economico y su productividad…cuando van a pensar en grande…como lo hizo el Che Guevara…

31.Oct.2011 05:11 pm
Hernan Rafael Garcia Delgado (Miranda) dijo:

Mi muy estimado patriota, venezuela ha ricibido muchas bendiciones por parte de dios y de nuestro presidente y esta en nuestran manos colocarlo al frente del Estado boivariano de miranda para que se consolide el desarrollo de las politicas publicas dirigidas a el pueblo viva chavez, viva elias y viva el frente de izquierda revolucionario g/j Alberto Mûller Rojas : patria socialista venceremos

31.Oct.2011 05:41 pm
jorger (Anzoátegui) dijo:

Buenas tardes camaradas trabajaba con el Servicio Autonomo De Vivienda Rural (SAVIR) el cual fue liquidado via decreto 31/12/2007 quedando como muchos otros compañeros sin trabajo tendremos oportunidad de empleo con la mision trabajo

31.Oct.2011 06:26 pm
ROSSELINE CEDEÑO (Sucre) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIO COMPATRIOTAS, EN EL ESTADO SUCRE HAY UN VERDADERO MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO LLAMADO MOVIMIENTO SOCIAL MARISCAL SUCRE CON SUS LIDERES CAPITAN EJERCITO (RETIRO) ANTON Y MARCOS MARIN GRACIAS A ELLOS NUEVAMENTE LA VOZ REVOLUCIONARIA Y LINEAMIENTOS DEL COMANDANTE CHAVEZ ESTAN SIENDO NUEVAMENTE ESCUCHADOS POR EL PUEBLO SUCRENSE … ADELANTE COMANDANTE…

1.Nov.2011 02:48 am
RAMÓN (Vargas) dijo:

COMO TODO LO GRANDIOSO EN REVOLUCIÓN, ESTA MISIÓN LLE3GARÁ PARA QUEDARSE Y SEGUIR FAVORECIENDONOS. IMPRESCINDIBLE ES QUE NOSOTROS «LOS AHORA DESEMPLEADOS» TENGAMOS ACCESO ESTE MISMO AÑO Y ASÍ CONSTRUIR CON NUESTRAS PROPIAS MANOS EL CAMINO DE LA VICTORIA A OCTUBRE DEL 2012.

POR EL EXITO DE ESTA MISIÓN… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… VENCEREMOS

1.Nov.2011 09:40 pm
JOSEFINA ALDANA (Carabobo) dijo:

CAMARADA A LA ORDEN EN CARABOBO PARA APOYARLO EN TODO JOSEFINA ALDANA 04145953216 LIDERITA23@HOTMAIL.COM

5.Nov.2011 06:16 pm
jesus (Distrito Capital) dijo:

coño y la tecnica…me cortaste la inspiracion….decia que bravo por la idea pero hay que cumplir como una caja de machete afilado porque si no a llorar al valle mi papa…trabajo para todos y listo seis años mas…pa lante…

9.Nov.2011 05:14 pm
maria aguilar (Trujillo) dijo:

reciban un cordial saludo revolucionario yo tengo mucho tiempo desempleada y me urgue encontrar empleo ya que soy madre de familia y sosten de hogar ayudeme por favor …a donde debo acudir para incorporarme a esta gran mision que gracias a nuestro presidente saldremos muy beneficiados porque en la vida las cosas se logran con sudor y esfuerzo y sacrificios de nuestro trabajo….

19.Nov.2011 09:57 am
Ladislao R. Rodríguez Sierra (Anzoátegui) dijo:

Saludos.
Armando nuestro pensamientos y concepto podemos desarrollar una compresión profunda con estilo y sensibilidad, todo logrado con estudio y el compartir en esa busqueda de identidad y el sentimiento de dignidad, como nación hemos pasado por dolores de nacimiento y de la lucha por salir adelante con una personalidad independiente, con libertad y justicia aquí está un fruto el primer congreso Bolivariano estudiantil ¡adelante camaradas! Doy gracias a Dios por guiar mis pensamientos, gracias al presidente Chavéz por llevar adelante el socialismo y darle continuidad, esperando su mejoría ¡pa´lante Comandante!
ladislao2021@yahoo.es Estudiante de IV trayecto, segundo semestre. PFG. Gestión social del desarrollo local.

21.Nov.2011 11:03 am
Ing Electricista (Mérida) dijo:

Simplemente rezo para que no se simplemente otra promesa mas, mi corazón se partió cuando la 3R nunca se cumplieron, llevo 2 años buscando empleo, en el sector publico impera la ética de la 4ta el partidismo y el cobro. Hay muchísima gente profesional que no hemos encontrado nuestra oportunidad, si esto no se convierte en hechos concretos, creo que mucha gente lo hara saber en la elecciones, no quiero mas promesas.

21.Nov.2011 11:26 am
jordan corrales (Apure) dijo:

HOLA BUEN DIA COMO HAGO PARA EGRESAR A LA MISION TRABAJO ESTE ES MI CORREO
JORDANO_@HOTMAIL.COM

26.Nov.2011 10:40 am
Angel Sideregts Rubio (Zulia) dijo:

Soy Abogado egresado de la UBV, Primera Promocion Mision Sucre. Bienvenida la mision SABER Y TRABAJO. En el Zulia los Chavistas somos excluidos como en tiempos de la Cuarta, no tengo empleo que por derecho me corresponde, he viajado a Caracas varias veces entregando mi curriculo a la Vice-Presidencia, al TSJ, al MP, al MIJ, al M Ambiente, otros entes gubernamentales y lamentablemente a pesar de que cuento con buena experiencia y el estudio academico exigido, no consigo empleo y no quiero convertirme en un Abogado pesetero mas del monton. Es triste pero cierto, en mi caso casi toda mi promocion y las que nos siguen, estan en igual situacion. Quiero trabajar dignamente para mi familia y servir al pueblo de manera honesta con alto grado de resposanbilidad, defendiendo el principio de igualdad y justicia social que establece nuestra Constitucion. Este es mi contacto; a.sideregts@hotmail.com y Tlfno. 0414.6441644.

28.Nov.2011 11:32 am
MARIZA MACADO (Zulia) dijo:

Vivo en cabimas estado zulia .quiero irme para la faja del orinoco , por favor se los agredezco tengo mis padres muy mayores y una hermana discapacitada mi CI 4520727 tlf 04160266984 me Ud como siempre pensando en ofrezco como obrero y obrero de comedor . de antemano gracias PALANTE COMANDANTE usted siempre pemsando en el biemestar de su pueblo esta gran micion contribuira vamos mas dignamente ya que al todos trabajar indudablemente viviremos mejor.

de todo corazon deseo que usted se siga mejorando de salud ponga de su parte todo lo que sea necesario por que lo nesecitamos aqui y fuera del pais por q gracias a essos convenios internacionales venezuela repunta a ser una gran potencia.

aspiro me llamen por que tengo unos deseos enorme de irme para la faja del orinoco a contribuir en algo del desarrollo de mi pais.
muchas graciasn y que dios le bendiga siempre.

29.Nov.2011 02:32 am
Nicolasa Quevedo (Carabobo) dijo:

Hola mi presidente mi respeto para usted gracias por su excelente papel como presidente soy casi lic. en educación solo estoy en espera de la promoción y me gustaria vivo en Carabobo me gustaria que usted me de la oportunidad de poder ingresar a la misión saber y trabajo, ya que tengo 52 años y me es dificil conseguir empleo le agradezco su ayuda en lo que sea posible patria solialismo venceremos.

14.Ene.2012 07:13 pm
rodney (Bolivar) dijo:

saludos..esta es la quinta gran mision que lanza nuestro presidente…todos y todas a sumarse

16.Ene.2012 08:16 am
Alirio Jose (Yaracuy) dijo:

Muy buena esta ley de costo y precios justos ya que asi se podra meter presos o cerrarle el negcio a los especuladores y acaparadores, aqui en yaritagua existe mucha especulacion por parte de muchos comerciantes entre ellos citamos los chinos (asiaticos) venden como le da la gana y si no le gusta no te lleves nada. por favor pongamosle mano dura a estas personas que hacen lo que le da la gana con todos los usuarios desprotegidos, apliquemos las leyes que se relacionan con estos negocios, que pasa con indepabis, acaso tiene alguna relacion con los comerciantes ya que los multan y tranquilamente abren sus negocios como si no hubiese sucedido nada…

16.Ene.2012 08:25 am
Alirio Jose (Yaracuy) dijo:

Como es posible que aqui en el municipio peña poco se encuentran algunos rubros de la cesta basica y uno en la calle ve a muchas personas vendiendolas, todo aqui lo venden como le da en gana y si tienes reales llevalo y por necesidad tenemos que comprar, envien a indepabis y que realize su evaluacion y aplique la ley de costos y precios justos y otras que correspondan al caso y no dejemos que sean leyes muertas.

16.Ene.2012 11:19 am
Roger martinez (Anzoátegui) dijo:

Ante todo un saludo a los integrantes de esta gran mision saber y trabajo, que a igual de todas las que a Implantado nuestro gobierno revolucionario son y seguiran siendo un exito camino al socialimos, Quisiera saber como hacer para reguistrarme en esta gran mision yo estoy ubicado en puerto piritu Edo anzuategui Osea no se si por aqui habra oleadas para el reguistro a dicha mision. saludos espero su valiosa colaboracion me respondan a la brevedad posible.

22.Ene.2012 09:02 pm
edgar marquez (Portuguesa) dijo:

por favor ayúdennos con lo que nos quedaron debiendo cuando nos liquidaron en SAVIR nosotros necesitamos ese dinero o por lo menos reenganchenos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve