Opinión / Noticias

23.Ago.2019 / 11:59 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Por: José Avila

Hace dos años se conoció que sería Rafael Lacava el candidato a la Gobernación de las Fuerzas Patriotas en Carabobo, contra la caballería realista que comandaba Feo La Cruz con sus ideas entreguistas.

Los realistas daban por descontada su victoria y aseguraban que nos sacarían 35 puntos, según los sesudos analistas.

Una vez arrancada la contienda electoral, Lacava se echó a la calle a levantar la moral y la esperanza y en un hecho sin precedentes en Carabobo, les quitó el manjar de la boca a los aventureros de oficio y logró una rutilante victoria en todo el Estado Carabobo y aseguró la plaza para la Patria Bolivariana.

Han pasado dos años y el efecto Lacava no ha hecho sino, hacer mas con menos… El bloqueo económico y financiero arreció y el pana Lacava se reinventó la gestión pública y anda promoviendo la producción, alumbrando calles, avenidas, autopistas, recuperando y equipando hospitales, dotando el transporte público, asegurando el servicio de agua y gas, batallando contra las mafias en todas sus expresiones organizadas y dando un ejemplo de como, cuando hay voluntad las cosas se hacen por y para el bién común.

El efecto Lacava con su peculiar estilo, con su carro de drácula y su autenticidad va a seguir levantando la moral de toda la población, para que, a pesar de las ilegales y criminales sanciones podamos vivir en paz y retomar la senda de la prosperidad.

Sigamos en batalla por y para el Pueblo.

¿Dicen que es loco? Bueno; bienvenido los locos leales y patriotas que resuelven problemas comunes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve