Noticias

15.Jul.2015 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este miércoles la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gladys Requena, aseveró que el proceso formativo que impulsa en todo el país la tolda roja, a través del Sistema Nacional de Formación, permite fortalecer la ejecución del Plan de la Patria 2013-2019, creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para el desarrollo del país.

Esta información la dio a conocer Requena desde el Centro de Formación Simón Rodríguez, ubicado en el estado Miranda, donde se desarrolla el taller sobre el papel, tarea del partido y método de trabajo político, desde este martes 14 de julio. Este taller va dirigido a 378 militantes de todo el territorio nacional, entre candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional (AN) y propulsores y propulsoras de formación.

Asimismo, destacó que el propósito «es consolidar el proyecto de país socialista establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el Plan de la Patria».

«Queremos fortalecer las herramientas formativas de nuestra militancia, que tiene la responsabilidad de transitar fuertemente entre el socialismo y capitalismo para consolidar nuestro proyecto de país», puntualizó.

La dirigente revolucionaria, expresó que este curso de formación tiene el propósito de compartir el desafío de la Revolución Bolivariana, de cara al nuevo periodo parlamentario 2016-2021 de la AN.

Finalmente, Requena puntualizó que durante este taller se desarrollaron mesas de trabajo con los delegados y candidatos del PSUV para elaborar conclusiones y propuestas que contribuyan a concretar el Plan de la Patria desde el Parlamento. Un documento contentivo de estas ideas será entregado al presidente del Partido, Nicolás Maduro, durante una plenaria en Caracas.

«Cada región del partido, mediante una vocería previamente seleccionada, presentará su documento al presidente Maduro, quien dará lineamientos para garantizar la mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve