Noticias

30.Oct.2015 / 11:07 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Comando de Campaña

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 2 de Caracas,  Zulay Aguirre, se reunió con el Comando de Campaña Circuital Robert Serra, con el objetivo de evaluar los preparativos para el inicio de campaña rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante la reunión, Aguirre manifestó estar dispuesta a trabajar día y noche en esta batalla que no es meramente electoral si no por la Patria, «una lucha por mantener viva y brillante a la Revolución Bolivariana. Nosotros debemos asumir una responsabilidad histórica ante la Patria, estas elecciones son de las más importantes que hemos tenido sobre todo por el ataque despiadado de la oposición fascista que quiere destruir a la Revolución Bolivariana».

Destacó que su compromiso es ganar las elecciones junto a un equipo que está lleno de pueblo, nosotros somos quienes sabemos cómo defender a nuestro pueblo y por eso debemos asumir esta responsabilidad con mucha fuerza, por Robert y por el Comandante Chávez”.

Por su parte, Keyvins Tablante, responsable de Movilización y Eventos, señaló la importancia de ganar el circuito 2 de Caracas para la Revolución.

“El circuito 2 jamás podrá ser de la oposición, aquí tenemos reposando los restos de nuestro Comandante Eterno e históricamente hemos sido un circuito chavista y defensor de la Revolución, sin miedo a las consecuencias, además tenemos un gran compromiso con nuestro joven mártir y diputado eterno Robert Serra, quien fue asesinado por esa derecha que quiere tomar el poder», agregó.

También estuvieron presentes miembros de la estructura interna de la tolda roja, jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y jefes de Patrullas de las cinco parroquias del circuito 2 (Altagracia, Catedral, Santa Teresa, San Juan y 23 de Enero), quienes se suman a la vanguardia con la candidata Zulay Aguirre y que junto al pueblo buscarán la victoria en las elecciones del 6-D.

Prensa Comando Robert Serra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve