Noticias

8.May.2014 / 11:14 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el número de personas lesionadas como resultado de las acciones “presuntamente constitutivas de delitos”, ascendió a 813, mientras la cifra de fallecidos se ubicó en 41, 32 civiles y 9 funcionarios policiales y militares.

Durante el programa En Sintonía con el Ministerio Público, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, aseguró que la institución que dirige viene “haciendo un trabajo acucioso para dar respuestas en tiempo récord” a todos estos casos.

En cuanto al número de víctimas fatales, 22 fueron por armas de fuego, seis como consecuencia de colisión contra barricadas, cinco se produjeron al tratar de remover barricadas (por arma de fuego), una por arma blanca, dos por arrollamiento, y cinco en otras circunstancias.

De los 41 decesos contabilizados hasta la fecha en el país, 11 se registraron en el Área Metropolitana, 10 en Carabobo, siete en Táchira, cuatro en Mérida, tres en Aragua, dos en Lara y en Zulia, respectivamente, y uno en Miranda y Sucre, de acuerdo con un informe levantado por la Fiscalía General de la República entre los meses de febrero y abril.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve