Noticias

Foto: PSUV Anzoátegui
Prensa / PSUV-Anzoátegui.- En el marco de los 34 años del 4 de febrero de 1992, el Concejo Municipal de Simón Bolívar celebró una sesión solemne en la plaza Libertadores, actividad que reunió a autoridades y militancia para honrar el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, recordando aquel «Por ahora».
La sesión fue presidida por la concejala Janett García y contó con la presencia de la alcaldesa Sugey Herrera (@sugeyherreram), acompañada por el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano (@luismarcanos), quien fungió como orador de orden, además de concejales y concejalas, legisladores y legisladoras, así como otros alcaldes de la entidad.
Durante su intervención, la mandataria local reafirmó su respaldo al presidente Nicolás Maduro y expresó lealtad absoluta a la presidenta interina Delcy Rodríguez.
“Permaneceremos en la calle hasta tener de vuelta a nuestro presidente y a la diputada Cilia Flores ”, expresó Herrera, ratificando el compromiso político del municipio.
Por su parte, Marcano en su disertación hizo un recorrido histórico en el que resaltó los hechos que desencadenaron la rebelión militar encabezada por el Comandante Chávez, como la raíz del proceso revolucionario, hasta nuestros días con el secuestro del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores.
En el evento se confirió al mandatario regional y a los líderes y lideresas que integran las UBCH del municipio Simón Bolívar, la Orden Gigante Hugo Chávez Frías en su Única Clase.







