Memorias / Noticias

22.Sep.2015 / 10:26 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El 22 de septiembre del año 1989 muere el ingeniero, político y profesor universitario venezolano Fernando Salvador Key Sánchez, dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y colaborador del periódico Tribuna Popular.

Se hizo militante del PCV en 1937, se graduó de ingeniero civil, orientando su actividad profesional hacia la rama de la hidráulica, lo nombraron jefe de Divisiones de Hidrología de la Dirección de Obras de Riesgo.

Para principios del año 1947 fue electo concejal suplente del PCV por la parroquia San Juan de Caracas.

En 1980 se jubiló, luego de 33 años de actividad docente universitaria. Durante la etapa final de su vida se desempeñó como miembro del comité central del PCV y colaborador del periódico Tribuna Popular.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve