Noticias

1.Mar.2009 / 04:01 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Vicepresidente de la República de Venezuela, Ramón Carrizalez ,afirmó que el sistema bancario venezolano es uno de los más sólidos y seguros del mundo, esto en respuesta a una campaña de la oposición que intenta desacreditarlo utilizando como vías de comunicación el internet y celulares.

"La intención de estas personas que se dedican a crear climas de inquietud y miedo al país, es hacer que las personas retiren sus dineros de los bancos a la brevedad posible, para desestabilizar el sistema de bancos a nivel nacional", afirmó Carrizalez.

Para justificar sus mentiras, se ha levantado una matriz de opinión según la cual en la Asamblea Nacional (AN) venezolana, se está discutiendo clandestinamente una ley para que la personas no puedan retirar más de 20 mil bolívares fuertes del banco donde tienen depositado su dinero.

Tratando de argumentar sus acciones antipatrióticas, sacan al ruedo el inconveniente acaecido hace unos días con el Standford Bank, "queremos destacar que este banco en Venezuela no tenía problemas. Recientemente había sido objeto de supervisión por Sudeban. No obstante, los dueños del banco en Estados Unidos, realizaron una estafa, por lo que tuvieron un conflicto legal, que afectó a esta sucursal, explicó Carrizález.

En este sentido, el Presidente Hugo Chávez dijo este sábado en la sesión especial de la AN organizada en la parroquia El Valle, que en esta entidad (Standford Bank), había gente de la CIA infiltrada que utilizaban el banco como pantalla, y esa es otra de las razones por la cual ordenó su intervención.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve