Noticias

4.Ene.2009 / 08:53 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.-La aprobación de los venezolanos a la gestión del presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana es alta e irrefutable, según lo evidencian distintos estudios realizados a la opinión pública nacional por diversas encuestadoras en los últimos meses.

Así lo destacó Jesse Chacón, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información en rueda de prensa realizada este domingo en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Chacón aseguró que pese a la campaña sistemática contra el Jefe de Estado, Hugo Chávez cuenta con el apoyo de la mayoría de los venezolanos.

Es el caso del Grupo de Investigación Social (GIS) XXI y el Instituto de Análisis de datos (Ivad) donde se refleja claramente que la aprobación a la gestión del Presidente Hugo Chávez se ubica en 74,90% y 64.90%, respectivamente.

Resaltó también que el estudio realizado por GIS XXI refleja que 47,4% de los venezolanos están optimistas ante la situación económica del país en este año.

En este sentido precisó que Venezuela ha resultado ileso, hasta ahora, de la crisis económica mundial que surgió en los Estados Unidos.

En nota de prensa publicada por la Agencia Bolivariana de Noticias, Chacón asegura que "la crisis ecómica mundial  nos afectará menos que a otros países y que tenemos ahorros suficientes para no vernos afectados si el precio del barril del petroleo baja hasta a cero dólares el barril".

Dijo entonces que una prueba de que Venezuela aún no ha sido afectada por la crisis económica mundial es la cantidad de viajeros que salieron a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y quienes hicieron turismo interno en el reciente asueto navideño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve