Noticias

29.May.2009 / 07:00 am / 1 Comentario

ABN.- Un millón 600 mil venezolanos acudieron al llamado de actualización de datos e inscripción que realizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó Jorge Rodríguez, miembro de la comisión de Organización del PSUV.

Rodríguez explicó que de estos venezolanos que acudieron al llamado, 600 mil son menores de 26 años de edad, es decir, el 66 por ciento del total, y además, son nuevos inscritos.

Añadió que quedan dos semanas para participar en la actividad que convocó el PSUV.

Esta semana los puntos rojos estarán activos desde el viernes hasta el domingo. Mientras que la próxima semana, el operativo comenzará desde el martes.

Se sumarán 300 nuevas máquinas a las mil 100 ya existentes para trabajar en las cercanías a liceos, universidades y centros estudiantiles.

Esta actividad tiene como objetivo registrar la mayor cantidad de venezolanos interesados en formar parte del PSUV, rumbo al congreso extraordinario que se efectuará en el mes de junio de este año.

 

Comentarios

28.Feb.2011 07:54 pm
JOHNY ZABALA (Anzoátegui) dijo:

ESTIMADOS COMPATRIOTAS LE ESTOY ENVIANDO UN MENSAJE YA QUE TENGO MAS DE UN AÑO SOLICITANDO PERTENECER AL PSUV EN ANZOATEGUI Y SE ME HA HECHO MUY DIFICIL YA QUE ESTAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES HASTA NUEVO AVISO AGRADEZCO NOTIFICARME DONDE PUEDO ACUDIR EN PUERTO LA CRUZ PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve