Noticias

22.Ago.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de agosto de 2008. ABN.- La Integrante de la comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Iroshima Bravo, anunció que el próximo sábado 13 de septiembre se realizará en todo el país la jornada extraordinaria de recaudación de fondos denominada "Un Día de Salario por la Revolución".

Así lo destacó la diputada en una rueda de prensa ofrecida en la sede del PSUV junto con la comisionada de Comunicación y Propaganda de la organización, Vanessa Davies.

Ambas dirigentes ratificaron que la campaña del partido se va a sostener con el dinero proveniente de la venta de los bonos socialistas y la realización de cenas pro fondos, así como con las contribuciones voluntarias de la militancia y los simpatizantes.

Bravo invitó participar en esta jornada especial y señaló que el candidato por la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, y el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, estarán ese día en la sucursal de Banfoandes ubicada en la avenida Lecuna depositando su colaboración en compañía de militantes.

Entre tanto, el candidato a la reelección por la Gobernación de Miranda, Diosdado Cabello y el candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, Jesse Chacón, harán lo propio en Los Teques.

En el estado Zulia, está jornada pública de colaboración la encabezará el candidato a la gobernación de dicha región, Gian Carlo Di Martino, y el director de Finanzas del PSUV, Rodrigo Cabezas, en la sede de Maracaibo Centro.

En el estado Anzoátegui, el candidato a la reelección por la gobernación Tarek William Saab, y el vicepresidente del PSUV para la Región Noriental, Rafael Ramírez, en la sucursal de Banfoandes en Puerto La Cruz.

En el estado Aragua, el candidato a la gobernación, Rafael Isea, estará depositando su colaboración con la campaña electoral en la sucursal ubicada en la avenida Miranda, en compañía de los candidatos a las alcaldías y diputados regionales.

En el estado Táchira, el candidato a la gobernación Leonardo Salcedo y el vicepresidente del PSUV Región Los Andes, Freddy Bernal, harán lo mismo en esta entidad.

En el estado Bolívar, el candidato a la reelección Francisco Rangel Gómez estará en compañía de la vicepresidenta del PSUV, Yelitza Santaella, en el municipio Heres.
En el estado Falcón, la candidata a la gobernación Stella Lugo y la vicepresidenta del PSUV para esta región, Jacqueline Farías, estarán en Coro.

En el estado Vargas, el candidato a la gobernación Jorge Luis García Carneiro estará en compañía de Milagros Rodríguez en Catia La Mar.

En el estado Carabobo, el candidato a la gobernación Mario Silva y el vicepresidente de PSUV, Carlos Escarrá, depositarán su colaboración en la sucursal de Banfoandes de Valencia.

Iroshima Bravo señaló que durante la cena pro fondos del estado Miranda se subastará el cuadro "La Luna de Yare", pintado por el presidente de la República, Hugo Chávez, cuando estuvo en prisión.

Explicó que la coordinación de la venta de los bonos estará a cargo de los responsables de finanzas de cada región.

Por su parte, la comisionada de Comunicación y Propaganda del partido, Vanessa Davies, reiteró que la campaña se realizará con austeridad y transparencia.

"Debemos recordar que somos un partido de casi 6 millones de personas y es con el aporte solidario y revolucionario de toda nuestra militancia que se está sosteniendo el partido, y vamos a sostener la campaña electoral", destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve