Noticias

27.Abr.2009 / 12:01 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Frente Socialista de Trabajadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó hoy que los trabajadores venezolanos ratifican su compromiso con la Revolución Bolivariana y la transformación social en camino hacia el Socialismo.

En rueda de prensa celebrada en la sede del PSUV en Maripérez, miembros del Frente convocaron a los trabajadores del país a una gran movilización para este viernes 1ro de mayo, Día Internacional de la clase trabajadora.

La movilización partirá de tres concentraciones, desde 9:00 a.m. en la plaza Catia donde llegarán los caraqueños y los de Litoral del Estado Vargas, la segunda será desde PDVSA La Campiña donde se van a concentrar todos los y las trabajadores de la industria petrolera, los trabajadores eléctricos y la tercera será en el paseo los Ilustres donde se encuentra la Procuraduría General de la República donde se concentrarán el oriente del país más el centro, los estados Aragua, Carabobo y el resto de esos estados.

"Las marchas llegarán a la plaza Caracas y serán demostración del apoyo de la clase obrera a Chávez y la Revolución en medio de la crisis estructural que tiene el capitalismo en estos momentos", explicó Rafael Chacón, miembro del Frente de Trabajadores.

Chacón recordó que la crisis producto del capitalismo ha devenido en olas de despidos de millones de obreros en los países desarrollados como los Estados Unidos, mientras que en nuestro país se reivindica el proyecto socialista con aumento progresivo de los salarios mínimos y la reivindicación de los derechos laborales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve