Noticias

19.Dic.2008 / 10:54 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Frente Nacional de Trabajadores por la Enmienda, desplegará Comités por el Sí en todos los estados, con el firme propósito de explicar a los obreros y campesinos la importancia de modificar el artículo 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que permitirá la reelección presidencial continua.

Néstor Ovalles, integrante de este Frente Nacional expresó que "la incorporación de esta fuerza social que es la clase trabajadora será determinante en el triunfo de la enmienda, por eso, no se puede quedar nadie en la retaguardia, vamos todos por el Sí".

El dirigente sindical informó que el Frente estará comandado por 169 líderes en todo el país, y explicó que con la enmienda se fortalece la democracia venezolana, elevándose a un nivel superior ya que posibilitará que el pueblo tenga la capacidad de elegir al más idóneo para conducir los destinos de la patria.

Hizo un llamado a todos los trabajadores a comenzar los debates y asambleas, tanto en sindicatos y empresas, como en las instituciones, en articulación con el Comando Nacional Simón Bolívar para apoyar la enmienda constitucional y al presidente Chávez, pues considera que con su gobierno se han refrendado los derechos laborales de todos los venezolanos.

"Es muy importante aprobar esta enmienda para garantizar la continuidad de la construcción del Socialismo como opción para enfrentar al capitalismo salvaje que se basa en la explotación de la clase trabajadora en beneficio de las minorías. Son muchos e irrefutables los logros del Gobierno Bolivariano como la disminución del desempleo, el incremento de los salarios de los trabajadores, teniendo en estos momentos el sueldo mínimo más alto de América Latina", argumentó Ovalles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve