Noticias

22.Dic.2009 / 08:12 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Miembros del Frente de Trabajadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestaron este martes que la organización va a presentar en los próximos días al Congreso Extraordinario de la tolda socialista, una propuesta para impulsar la construcción del andamiaje jurídico laboral en el país que permita crear las condiciones para la construcción del estado socialista.

En rueda de prensa realizada desde el Hotel Alba Caracas, Franklin Rondón expresó en representación del frente, que la construcción del Estado comunal y la consolidación del poder popular, es una de las propuestas que la organización considera importante que se discuta en el congreso de la tolda socialista.

"Como Frente Nacional de Trabajadores Socialistas nosotros hemos discutido algunos documentos que ya se lo hemos presentado al congreso pero seguiremos presentando propuestas en los próximos días. La posición de los trabajadores en este espacio de discusión del partido, es que se trabaje en pro de la consolidación del poder popular y del Estado comunal y se vayan estableciendo los mecanismos para ir poniendo en práctica las acciones", manifestó Rondón.

Además de la construcción del estado comunal, los trabajadores socialistas consideran que en el Congreso se debe debatir sobre todo lo relacionado con la quinta internacional en el marco de lo que fue el encuentro de los partidos de izquierda realizado en Caracas el pasado mes de noviembre "la quinta internacional es un aspecto bien importante para los socialistas y pretendemos desarrollarlo con una cantidad de temas que se están incorporando de acuerdo a la dinámica del congreso", acotó el dirigente.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve