Noticias

3.Jul.2009 / 05:00 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Un grupo de trabajadores del Servicio Metropolitano de Administración Tributaria (Sermat), adscritos a la Alcaldía Mayor se declararon, este jueves, en huelga hasta que les den una respuesta por el incumplimiento de nómina a más de 5 mil trabajadores.

La masa laboral se concentró en las puertas de dicha entidad, protestando por las dos quincenas caídas, ya que el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma aseguró que no cuenta con los recursos financieros para cancelar el pago a los trabajadores.

Ángel Guillen, analista de Recursos Humanos del Sermat, informó que varios trabajadores han sufrido amenazas de despido y acoso. "Hemos sufrido amenazas sólo porqué estamos reclamando nuestros derechos".

Asimismo, dijo que la contadora del organismo, Carolina Bello sufrió una amonestación por declararse en huelga.

Finalmente, los trabajadores se encuentran a la espera de que se efectué una reunión entre el Superintendente, César Marrón y la Secretaria de Finanzas, con el fin de buscar soluciones ante la situación de inestabilidad que viven estos asalariados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve