Noticias

23.Nov.2008 / 02:33 am / Haga un comentario

ABN.- El toque de diana se escuchó desde las 4:00 de la mañana y los cohetes tampoco se hicieron esperar en varias zonas de Caracas para anunciar el inicio de la jornada electoral, en la cual los venezolanos elegirán a los gobernadores, alcaldes y concejales metropolitanos.

En los alrededores del cuartel San Carlos de esta capital el despertar fue con con ánimo de fiesta. Hubo música y abrazos entre los habitantes de la zona, en su mayoría simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quienes esperan culminar la jornada con la misma celebración.

En el centro de la capital, especialmente en El Silencio, hubo fuegos artificiales desde la madrugada, en la Plaza Oleary, al igual que en el Valle de Caracas, donde desde la 5:00 de la mañana ya se veían personas esperando a que abrieran las mesas de votación.

El candidato a la Alcaldía Mayor por el PSUV, Aristóbulo Istúriz, hizo un llamado al pueblo caraqueño para que asista con la misma alegría a ejercer su derecho.

"Esta es la manera más sana que tiene el pueblo para dirimir sus diferencias, hoy va a ser una victoria para Venezuela (…) tenemos el sistema más confiable de Latinoamérica y eso brinda mayor seguridad a la gente", agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve