Noticias

19.Feb.2009 / 04:23 am / 1 Comentario

ABN.- La Superintendencia Nacional de Bancos (Sudeban) decidió llevar a cabo la intervención de la sede de Stanford Bank de Venezuela, tras las denuncias de fraude de la entidad financiera por la Comisión de Valores de Estados Unidos, informó este jueves el ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Alí Rodríguez.

"Stanford Bank Venezuela será puesta en venta lo antes posible, pues ya contamos con grupos que se encuentran interesados en la adquisición de la entidad bancaria", precisó.

Asimismo, Rodríguez Araque indicó que la institución fue impactada por factores externos y no internos, que no afectan al sistema financiero venezolano, pero que ante la decisión de gran parte de los depositantes de retirar sus fondos de ese banco, las autoridades se vieron en la necesidad de intervenirlo.

Al respecto, indicó: "El sistema financiero de Venezuela está totalmente estable, en tal sentido invito a todos los venezolanos a mantener la calma".

Foto: Google

 

Comentarios

7.Ene.2011 11:23 am
Jose (Táchira) dijo:

Ojala!!!! pero requerimos eliminen el SICRI que nos lo siguen clavando, al respecto la A.N. emitió un comunicado hace unos meses, pero los bancos lo usan como papal higienico ya que lo siguen aplicando…. especificamente el Banco de Venezuela,,, Queremos que el banco sea de todos !!! por favor por lo menos incluyamen en un credito , hicé la solicitud y me rechazaron….Queremos participacion ,, no Exclucion… Acaso son falsos los compatriotas dentro del Banco ???? Ojo Pelao!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve