Noticias

25.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de octubre de 2008. ABN.- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Barinas, Adán Chávez, acudió este domingo a participar en el simulacro de votación organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país y constató que en la entidad el proceso está desarrollándose con total normalidad.

Así lo manifestó desde la Escuela Básica Estado Guárico, desde dónde exhortó a toda la población barinense a acudir masivamente a cualquiera de los 96 centros que se han dispuesto en ese estado para que ejerzan su derecho consagrado en la Constitución Nacional.

"Debemos prepararnos cada día con mayor convicción bolivariana y patriótica, para el 23 de noviembre participar democrática y protagónicamente en la gran fiesta electoral por la participación, por la paz y el amor" , enfatizó el candidato pesuvista, mientras destacó lo fácil y automatizado de este proceso.

Visita el sitio:

http://adanchavez.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve