Noticias

6.Abr.2009 / 04:50 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Las coordinadoras y coordinadores de comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela de la mayor parte del país se reunieron en Maracaibo el pasado fin de semana para acordar estrategias conjuntas que permitan encarar la guerra mediática.

Las y los participantes darán a conocer en todo el país lo que sucede en el estado Zulia con el caso Manuel Rosales. Cabe recordar que la mafia liderada por Rosales se ha encargado de comprar el silencio de la mayor parte de las empresas zulianas de comunicación social; por lo tanto, el pueblo de Zulia no tiene acceso a información veraz sobre el proceso judicial que se sigue contra el alcalde de Maracaibo por presuntos hechos de corrupción.

Las coordinadoras y coordinadores de comunicación del PSUV también se comprometieron a difundir la situación de Táchira, estado en el cual se registran a diario agresiones contra las y los comunicadores del sistema de medios públicos por parte de bandas armadas amparadas por la gobernación de esa entidad (en manos opositoras).

Con respecto al nuevo aniversario del Golpe de Estado del 11 de abril de 2002, acordaron difundir toda la información necesaria para recordar lo sucedido: el secuestro del Presidente Chávez, la masacre de Puente Llaguno, la persecución política contra dirigentes revolucionarios y el silencio mediático que se impuso al país el 13 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve