Noticias

13.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Coro, 14 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Sin fecha ni horario en el calendario, bajo sol o lluvia, la candidata arrolladora del Partido Socialista Unido de Venezuela, Stella Lugo de Montilla, continúa su recorrido por los sectores populares del estado Falcón, ayer lunes, el turno fue para el sector San José de Coro, donde caminó por más de 3 horas con las ciudadanas y ciudadanos de la zona.

Acompañada por Oswaldo Rodríguez León, Douglas Hidalgo, Elida Bustillo, José Díaz, y Alexis Mora, aspirantes al Consejo Legislativo Regional, la próxima Gobernadora de Falcón, comprobó de manera directa que en San José la revolución bolivariana tiene el triunfo asegurado.

Brigadas socialistas, consejos comunales de los distintos sectores de San José, así como simpatizantes, vecinos y pueblo en general, colmaron las calles, al igual que ocurre en toda caminata que preside Stella Lugo, el recorrido se convirtió en una fiesta socialista al ritmo de la música bolivariana.

Madres, padres, abuelas y abuelos, niños, jóvenes y adultos, se unieron a la marcha con el optimismo y alegría que caracteriza a los revolucionarios, para respaldar a los candidatos y candidatas del pueblo, que consolidarán el empuje definitivo del estado.

La mujer que aspira regir la Máxima Magistratura Regional en beneficio de todas y todos los falconianos, exhortó a las patrulleras y patrulleros a trabajar cada día con mayor ahinco, de manera de hacer realidad esa intención del voto que hoy se refleja en las encuestas, y así lograr el venidero 23 de noviembre, no sólo la victoria, sino ganar con una abrumadora mayoría de votos, y quede plenamente demostrado que en Falcón la revolución llegó para quedarse.

Al culminar su discurso, la multitud en pleno con aplausos y consignas, consagró el triunfó de Stella y demás candidatos revolucionarios.

Visita el sitio:

http://stella.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve