Noticias

29.Ene.2009 / 03:30 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Caracas.- "El pueblo de Venezuela esta en campaña contra la mentira y por la ampliación de sus derechos. Tenemos más de 138 mil comités por el Sí, ya conformados, regados por todas las calles de Venezuela, además de nuestras patrullas operativas y logística perfectamente aceitadas".

Así lo informó Jorge Rodríguez, jefe del Comando de campaña Simón Bolívar, quien recorrió este jueves la parroquia la Pastora, con el fin de informar a los habitantes de esta tradicional zona caraqueña lo que realmente significa la propuesta de Enmienda Constitucional.

"Esto es una forma más de compartir con la comunidad en la lucha por la aprobación de la Enmienda, una lucha cuerpo a cuerpo, casa a casa, recorriendo las calles de nuestra ciudad. La información es el arma principal que tenemos, es mostrarle a la gente la verdad en contra de la estrategia de la mentira que intenta sembrar la oposición", expresó el líder pesuvista.

Rodríguez aseguró que la Enmienda representa la ampliación de los derechos de la gente para elegir a quien quiera en los cargos de elección popular para que sea la voluntad del pueblo quien decida.

"Nuestra Constitución establece una democracia participativa y protagónica, la Enmienda Constitucional lo que busca es ampliar y perfeccionar los derechos del pueblo en materia de democracia y participación", explicó.

Asimismo, resaltó que "la propuesta revolucionaria promueve una transformación profunda de la sociedad venezolana, en la que se ha avanzado muchísimo, y debemos seguir profundizando para conseguir la mayor suma de felicidad posible para todos".

Alertó sobre intensiones que tienen grupos armados, organizados por el alcalde Antonio Ledezma, de promover la desestabilización del pueblo al querer cerrar un modulo cultural ubicado en la Yaguara, y finalizó que "el pueblo no va a permitir que lo que fue tomado por la cultura del pueblo sea tomado por bandas armadas".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve