Noticias

2.Jul.2009 / 08:15 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/ YVKE.- Este miércoles en horas de la noche regresó al país Patrick Duddy. el embajador de EE.UU que estará en Venezuela.

La restitución de las relaciones diplomáticas para ambas naciones es importante. Duddy expresó a la prensa que tenie esperanzas en que las relaciones bilaterales sean más productivas, con una comunicación directa y fluida.

Para muchas personas en Venezuela, se debería cortar relaciones diplomáticas con Estados Unidos para siempre. Otros tienen una visión más aguda y expresan que hay que influenciar a nuestro vecino del norte para que se transforme también, porque definitivamente ese país se merece una revolución.

Más allá de concepciones, las relaciones comerciales entre Estados Unidos y Venezuela todavía representan una porción relevante, dentro del aparato económico venezolano. Por otra parte hay venezolanos que viven en la cuna de Washington.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve