Noticias

3.Feb.2009 / 01:00 pm / Haga un comentario

ABN.- "Este pueblo le está demostrando a América Latina y al mundo entero que la Revolución Bolivariana es irreversible, que Venezuela nunca más volverá a ser hacienda ni patio trasero de nadie, que no volverán los mismos de siempre, nunca más", sostuvo este martes el presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa.

Durante la celebración del aniversario del natalicio del prócer Antonio José de Sucre, en Cumaná, estado Sucre, Correa señaló que la marea roja, que desborda desde hace diez años la libertad y la democracia de Venezuela, jamás será vencida.

"Los mandatarios revolucionarios de esta América hacemos tan sólo lo que tenemos que hacer y representamos tan sólo la voluntad de nuestros pueblos, porque los mandantes son ustedes, pueblo venezolano, pueblo nicaragüense, pueblo ecuatoriano, pueblo latinoamericano", manifestó.

Correo instó a no dar ni un paso atrás para reivindicar la muerte de Sucre, quien ha sido asesinado muchas veces por la cobardía y la traición de las elites, así como la prepotencia de los imperios que vieron a América Latina como patio trasero.

"Ahora, el pueblo latinoamericano resurgió de sus cenizas y Sucre está resucitando porque resucitan los pueblos para ser dueños de su propio destino, para acompañar las revoluciones dignas y soberanas que buscan una América justa para todos", puntualizó el presidente de Ecuador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve