Noticias

15.Feb.2009 / 02:51 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El pueblo venezolano salió a las calles de todo el país epara celebrar el triunfo de la voluntad popular y la profundización de la democracia venezolana.

Desde la madrugada de este domingo los venezolanos y las venezolanas demostraron su civismo y carácter democrático al apoyar masivamente el proceso de referendo aprobatorio a la enmienda constitucional, registrándose una jornada pacífica y sin contratiempos.

Las mesas de votación fueron cerradas a las 6:00 p.m. y ahora se aprestan a escuchar los resultados oficiales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), que se espera sean emitidos después de las 8:00 de la noche.

El ambiente en todo el país, según registran los medios de comunicación, es de total calma y alegría. Caravanas, fuegos artificiales, música y reuniones vecinales se registran en todos los estados del país, una vez concluyó el acto electoral.

Cabe destacar que este referendo es el número 15 que se realiza en los últimos 10 años, y es el primero que se realiza en la historia patria para consultar al pueblo acerca de una enmienda a la carta magna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve