Noticias

29.Oct.2008 / 03:42 pm / Haga un comentario

Ciudad Bolívar, 29 de octubre de 2008. ABN.- "El lleno total visto este miércoles en la Avenida España de Ciudad Bolívar demuestra el enorme apoyo que tiene el Presidente Hugo Chávez y los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar", expresó el candidato a la Alcaldía del municipio Piar de esta entidad, Gustavo Muñiz.

El candidato del PSUV en el tercer municipio en población del estado Bolívar indicó que la presencia de miles de personas en las principales calles de La Parroquia para acompañar al Presidente Chávez y los abanderados de la tolda roja en esta entidad "es una ratificación de que aquí estamos con la Revolución y no habrá ningún tipo de regreso al pasado".

Resaltó que en esta concentración estuvieron presentes hombres y mujeres provenientes de todos los municipios bolivarenses, incluyendo las zonas indígenas y rurales más remotas, quienes acompañaron al candidato a la reelección como gobernador, Francisco Rangel Gómez.

También dieron respaldo a los candidatos a alcaldes Sergio Hernández (Heres), Sol Rubinetti (Padre Chien), José Ramón López (Caroní), Milton Tovar (Cedeño), Gustavo Muñiz (Piar); Marlene Vargas (Sifontes); Manuel De Jesús Vallés (Gran Sabana); Alejandro Martínez (Roscio); Yusleibis Ramírez (Raúl Leoni); Amelia Falcón (Sucre) y Ornelia Scippio (El Callao).

Agregó que este gran acto de masas sirvió para reafirmar el compromiso de todo el estado con el proceso revolucionario, y con el máximo líder de esta nueva etapa política y social del país, Hugo Chávez Frías.

"La gente ha venido a encontrarse con su líder, con ese hombre que nos dio la oportunidad de incluirnos en la construcción de un nuevo Estado, de gozar de salud, educación y trabajo, como lo establece la Constitución", apuntó.

Refirió que este éxito de la concentración del PSUV en Ciudad Bolívar es resultado del mensaje de inclusión, amor y patriotismo que lleva el Socialismo, sistema aceptado y adoptado por el pueblo venezolano como base de un nuevo Estado.

En cuanto a su candidatura a la Alcaldía del municipio Piar, reiteró su compromiso con los sectores sociales de Upata y demás poblaciones vecinas para consolidar su crecimiento social y económico y aprovechar su enorme potencial ganadero y agrícola.

Acotó que bajo la dirección del Presidente Chávez y del gobernador Francisco Rangel Gómez, unirá esfuerzos para impulsar a Bolívar como sede de la mayor concentración de industrias no petroleras del país.

"Tenemos que insistir en la ventajosa posición que le dan las encuestas a Rangel Gómez y a los candidatos a alcaldes y diputados del PSUV en todos los 240 mil kilómetros cuadrados de Bolívar, pues eso no es casualidad, sino fruto del trabajo a favor del pueblo que ha realizado la Revolución", apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve