Noticias

15.Nov.2009 / 10:59 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Jorge Rodríguez, coordinador de la Comisión de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó a la militancia que el proceso comicial para elegir a los delegados municipales que participarán en el I Congreso Extraordinario ha transcurrido con total normalidad, lo que demuestra la forma de democracia en la que creen los Revolucionarios.

Desde el centro de prensa instalado en el Hotel Alba Caracas, el dirigente indicó que no se han reportado percances en los centros de votación, solamente retardos para la apertura de algunas mesas durante la mañana.

Rodríguez exhortó a los patrulleros que todavía no han sufragado a cumplir con su deber como militantes del PSUV. En este sentido, recordó que según lo establecido en la Ley Electoral el proceso de votación culmina a las 6 de la tarde, pero en caso que persistan electores en las colas los centros debe permanecer abiertos hasta que vote el último.

Asimismo, recomendó a los patrulleros que tengan dudas sobre la ubicación de su centro de votación, a que consulten las páginas web del PSUV y el Consejo Nacional Electoral (CNE) o envíen un mensaje de texto con su número de cédula desde cualquier celular al 489.

Explicó que mediante el ejercicio de su derecho los patrulleros están cumpliendo con la misión que les fue encomendada de escoger a verdaderos Revolucionarios para que sean sus delegados en el I Congreso Extraordinario que se instalará el próximo 21 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve