Noticias

15.Feb.2009 / 09:28 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Jorge Rodríguez, jefe del Comando Nacional Simón Bolívar, ofreció en rueda de prensa un breve informe sobre el desarrollo del proceso comicial que se celebra este domingo, destacando el normal desenvolvimiento del mismo así como el carácter cívico, alegre y esperanzado de los venezolanos que han salido a votar desde la madrugada.

En compañía de Vanessa Davies, comisionada de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y de Simón Calzadilla, miembro de la directiva de Patria Para Todos (PPT), Rodríguez felicitó al pueblo de Venezuela "por esta demostración de participación, protagonismo y profunda convicción en los postulados contenidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela".

Igualmente, extendió un reconocimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE) por su excelente desempeño en la instalación de las mesas y el inicio del acto de votación.

El líder pesuvista hizo un llamado a la población para que salga a votar y exprese su opinión sobre la enmienda constitucional. "Que nadie se quede en su casa, que nadie se quede sin sufragar", insistió.

Atención al votar
Rodríguez aprovechó la ocasión para recomendar a la ciudadanía tener especial cuidado a la hora de ejercer su derecho. En este sentido, recordó a los electores que una vez seleccionada la opción de su preferencia en la pantalla de la máquina de votación, deben esperar que aparezca una marca o tilde en el recuadro elegido para luego presionar el botón "votar".

De esta forma las electoras y los electores podrán estar seguros de que su voluntad se expresará de forma correcta en el comprobante de votación que emita la máquina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve