Noticias

15.Nov.2008 / 03:38 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de noviembre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, alertó al pueblo barinés sobre los planes desestabilizadores que sectores de la oposición se encuentran fraguando de cara a las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre.

"Adecos y copeyanos, que anteriormente robaban votos, modificaban y desaparecían actas, hoy se encuentran preparando el terreno para cantar fraude, cuando contamos con el sistema electoral más seguro y transparente del mundo", expresó durante un acto de apoyo a los candidatos psuvistas efectuado en Barinas.

El líder de la tolda revolucionaria contrastó la situación de hace diez años con la actual, y aseguró que mientras antes había personas que votaban hasta 15 veces hoy el Registro Electoral ha sido minuciosamente depurado.

"Sectores de oposición, expertos en fraude, nos acusan de actos inverosímiles", dijo, al tiempo que llamó a la ciudadanía a reconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los medios de comunicación, tanto del Estado como privados, a no adelantarse en el anuncio de resultados.

"El pueblo estará pendiente de cualquier sabotaje y saldrá a la calle a defender la revolución. Seguiremos el rumbo del crecimiento pese a la crisis mundial que ha hundido a grandes economías, mientras que la nuestra sigue fuerte y sólida, gracias a medidas que hemos tomado desde hace tiempo", aseguró.

Asimismo, denunció las intenciones de candidatos de oposición que aspiran a triunfar en diversas gobernaciones para luego emprender un golpe en el 2009: "El plan de ellos no es gobernar ni solucionar los problemas del pueblo; en 50 años lo único que hicieron fue robar y dejar a Venezuela hundida en el más profundo abismo de miseria", subrayó.

Hugo Chávez aseguró que ya se ha recorrido buena parte del camino hacia el desarrollo a través del sistema socialista y, en esa dirección, llamó al pueblo a permanecer en las calles el próximo 23 de noviembre.

"Vayamos con alegría pero con fuerza; luego de ejercer el sufragio cada uno a su patrulla, a su batallón, con la movilización masiva", instó.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve