Noticias

20.Sep.2009 / 07:30 am / Haga un comentario

ABN.- La formación de los cuadros políticos por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe ser una tarea de primer orden en la que participen todos sus militantes.

Así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, durante la transmisión de su programa Aló, Presidente número 340 desde la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas.

El alcalde del municipio Bolivariano Libertador y dirigente nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, informó en referencia al señalamiento del Presidente que se han formado 102 mil 342 patrullas, las cuales ya están en la base de datos del partido, lo que se logró durante cuatro semanas de inscripción, periodo que culminó el pasado 15 de septiembre.

Ahora, indicó Rodríguez, "estamos poniendo mucho énfasis en las patrullas sectoriales".

Estas patrullas sectoriales son las que forman trabajadoras y trabajadores y constan de 10 a 20 miembros cada una. El proceso de conformación de estas instancias culminará el próximo 15 de octubre, informó Rodríguez.

Por su parte, el jefe de Estado y presidente del partido reiteró en varias ocasiones que la formación de cuadros políticos fuertes es vital para el PSUV y celebró que el mismo cuente con 2 millones 244 mil 661 patrulleros.

"Se va consolidando un verdadero partido histórico, un partido de masas que va generando sus cuadros", indicó, y llamó a "que nos sumemos todas y todos al esfuerzo de la formación de cuadros".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve