Noticias

9.Nov.2008 / 10:34 am / Haga un comentario

Caracas, 09 de noviembre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó a todos los sucrenses a "mover a la gran maquinaria roja para consolidar la victoria del que será el primer gobernador realmente socialista Enrique Maestre".

La invitación la realizó este domingo a escasas dos semanas del 23N, durante la concentración en Carúpano en apoyo a los candidatos por el Psuv, en el estado Sucre.

El Mandatario Nacional advirtió "no se trata sólo de ganar las alcaldías y gobernaciones, se trata de impedirle a la burguesía venezolana que utilicen las gobernaciones que ellos aspiran controlar, para llevarnos durante el 2009 por el camino del golpe, de la violencia y de esa manera tratar de detener la revolución bolivariana y derrocar mi gobierno, ese es el verdadero plan que ellos tienen".

Por lo cual es importante que nadie se quede sin votar, que realmente se coaccionen todos los batallones y patrullas del partido para lograr la organización y eficiencia, a lo que agregó "en sus manos está el camino hacia la felicidad del estado".

"Le pido al pueblo de Sucre que me regalen la victoria del pueblo de Sucre (…) ustedes saben como les responderé, amor con amor se paga", profirió el líder de la revolución.

Igualmente aprovechó la ocasión para denunciar la campaña sucia que el candidato opositor Ramón Martínez, ha realizado colocando su voz en unas propagandas radiales, tratando de confundir a los electores.

Expresó sentirse gratamente sorprendido y agradecido por las distintas concentraciones multitudinarias en respaldo al partido por lo que indicó "no podemos perder el estado Sucre, tenemos que ganar obligatoriamente, para construir el Sucre socialista, vamos a cogobernar para llevar al estado a su máximo nivel".

"Vamos a poner en alto el nombre del Gran Mariscal Antonio José de Sucre, yo necesito un gobernador que gobierne conmigo y no contra mi, conjunto con el pueblo y no contra el pueblo", expresó el Jefe de Estado.

El progreso de este estado oriental se ve cercano con la finalización del ambicioso proyecto petrolero que lleva a cabo Petróleos de Venezuela "Gran Mariscal de Ayacucho", pero queda un trabajo importante por hacer en la entidad, comentó el presidente.

"Hay que rescatar las salinas de Araya que las quebró ese gobernador traidor. Incentivar la pesca es prioridad, igualmente culminar los proyectos de la autopista que conecta a Cumaná con varios estados adyacentes", resaltó al pueblo de Sucre, culminando discurso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve