Noticias

14.Nov.2008 / 07:05 am / Haga un comentario

ABN. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, alertó a la Fuerza Armada y venezolanos sobre posibles hechos de violencia que generarán diversos partidos de oposición para desconocer el triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones del 23 de noviembre.

"Me han llegado informes sobre unos preparativos que hay por ahí de algunos opositores que planean desconocer el triunfo de la Revolución bolivariana en las elecciones del 23 de noviembre. Pues les advierto que si lo hacen peor para ustedes porque no nos vamos a quedar de brazos cruzados", advirtió durante acto del PSUV celebrado ayer en la avenida Caracas de San Felipe, Yaracuy.

El mandatario venezolano citó un artículo de un diario privado que insta a los partidarios de la oposición a desconocer el triunfo del PSUV y exhorta a hacer acto de presencia a algunas instituciones, como fuertes militares y medios de comunicación social, que posee el Estado venezolano donde protestarían en contra del supuesto fraude.

"La oposición está preparando planes violentos y ya están llamando a los militares, por lo que les hago un llamado a la Fuerza Armada venezolana a que de ahora en adelante cumpla con el legado que dejó nuestro padre libertador Simón Bolívar, que nos enseña que los militares venezolanos estarán al servicio del pueblo y no contra el pueblo, al servicio de la patria y no de gobiernos extranjeros y al servicio de los pobres y no de oligarquías", sentenció.

Asimismo, le señaló a los opositores que buscan el apoyo de los militares para llevar cabo un golpe de Estado o un magnicidio, que la Fuerza Armada venezolana no estará dispuesta a realizar estas acciones que van en contra del pueblo y su soberanía.

"Los militares venezolanos no van a derrocar, ni a matar a Chávez, porque la Fuerza Armada venezolana está con el pueblo y no con las oligarquías que obedecen a intereses externos", destacó el jefe de Estado.

Por último, Chávez invitó a los partidarios de la Revolución bolivariana a fortalecer a la Fuerza Armada con una mayor participación en la conformación de la Milicia Nacional Bolivariana.

Más información:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve