Noticias

15.Feb.2009 / 12:49 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV-. La Presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, calificó de impecable la labor que ha venido realizando el Consejo Nacional Electoral (CNE) para garantizar que todos los venezolanos acudan a depositar su voto de manera pacífica y protagónica.

Desde el ente electoral, Flores manifestó que a dos horas de culminar la jornada, se ha visto como el pueblo venezolano ha salido masivamente a cumplir con su responsabilidad con el país, "nosotros nos sentimos satisfechos el día de hoy, esperamos que no quede ningún hombre ni ninguna mujer sin votar, el voto es necesario, es así como se construye la patria, como se rigen los destinos del país, no podemos fallarle a la patria", señalo.

Asimismo, la representante del poder legislativo, hizo un llamado al pueblo a no caer en provocaciones "lo único que quieren los sectores que promueven la violencia, es dar al traste con lo pacifica y hermosa que ha sido hasta ahora la jornada electoral, la patria no quiere violencia, no es momento para la violencia, eso no cabe en este contexto".

Finalmente, hizo un llamado al pueblo venezolano a respetar los resultados de cualquiera de las opciones y aceptarlos con madurez siguiendo cada quién su lucha."Nosotros hemos dicho que vamos a aceptar los resultados del árbitro, felicitamos a todos los venezolanos por esta jornada histórica".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve