Noticias

30.Ene.2009 / 03:30 am / Haga un comentario

ABN.- Bajo la consigna de ¡Uh, Ah la enmienda sí va!, los vecinos del Barrio Unión de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, salieron a recorrer las calles junto a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesse Chacón y Diosdado Cabello, y expresar así su apoyo a la enmienda constitucional.

Durante el recorrido, los vecinos manifestaron las razones por las cuales este 15 de febrero brindarán su apoyo a la modificación de la Carta Magna.

Para Carolina Pérez, residente de la barriada capitalina, la importancia de la enmienda reside en la necesidad de dar continuidad a las obras sociales que impulsa el Gobierno venezolano, liderado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

"Los venezolanos debemos acudir a votar este 15 de febrero para decir sí a la enmienda y sí a la continuidad de la revolución bolivariana y sus logros sociales", afirmó.

Por su parte, Luis Romero, quien también habita en el sector, señaló que la propuesta brinda la oportunidad a todos los venezolanos para que decidan si quieren dar continuidad a un gobernante y a su proyecto de desarrollo.

"Esta enmienda nos brindará la oportunidad de decidir si queremos dar continuidad a un Gobierno, no sólo nacional sino también regional y local", destacó.

Entretanto, Usmely Camacho, quien es vecina de la barriada capitalina, aseveró que la propuesta de enmienda es la única oportunidad que poseen los venezolanos para mantener los derechos que sólo le ha otorgado el Gobierno Nacional.

"De esta enmienda depende el futuro de los venezolanos, porque ha sido el Gobierno del presidente Chávez el único que se ha preocupado por nosotros el pueblo, y es por eso que los venezolanos debemos decir sí a la enmienda este 15 de febrero", sentenció.

Entretanto, Flor Rivero, habitante del sector petareño, indicó que ella se encuentra realizando el trabajo de explicar la enmienda constitucional a sus vecinos.

"Yo ando de casa en casa para informarle a los vecinos la importancia que tiene para el futuro de los venezolanos la aprobación de la enmienda, para dar continuidad a esta revolución que nos ha permitido elevar nuestro nivel de vida en materias como la salud, la educación y el trabajo", sostuvo.

Todos los entrevistados insistieron en la necesidad de acudir a votar por el sí a la enmienda constitucional, la cual será sometida a la voluntad del electorado venezolano para su aprobación en un referendo previsto para el 15 de febrero.

"Todos los venezolanos, revolucionarios y socialistas, debemos acudir a votar sí a la enmienda, sí a Chávez y sí a la revolución bolivariana", instaron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve