Noticias

15.Ago.2009 / 05:40 pm / 4 Comentarios

Prensa PSUV.- Jorge Arreaza, coordinador del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que este sábado 15 se discutirán las normas que regirán el debate durante las jornadas formativas.

Arreaza explicó que la formación es indispensable en este tercer ciclo de la Revolución Bolivariana, razón por la cual los militantes deben asumir con responsabilidad esta labor.

En este sentido, aclaró que la formación no comenzará por elites, cúpulas o grupos del partido sino por las bases. "Todo patrullero tiene la responsabilidad de formarse con su patrulla, en colectivo", aseveró.

Para dar inicio al proceso, el PSUV está distribuyendo un volante que reproduce el contenido básico para la primera jornada de formación que se llevará a cabo el próximo sábado. Extractos de las Líneas de Chávez, las normas para el debate, los principios que rigen la formación en la pedagogía crítica y las preguntas generadoras del proceso reflexión masiva son los textos que estudiarán los patrulleros.

Con esta iniciativa el PSUV busca que las bases tengan las herramientas para la discusión, el debate y el análisis crítico de la realidad para poder transformarla y avanzar en firme hacia la construcción del socialismo.

"Este va a ser un debate sin imposiciones, sin voceros, sin comisionados de ideología, donde todos los patrulleros tienen la responsabilidad inalienable de formarse y de intervenir en una discusión que debe ser horizontal y democrática", recalcó Arreaza.

El coordinador del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez hizo hincapié en que "sólo a partir del estudio y de la generación colectiva del conocimiento podremos ir de la teoría a la praxis revolucionaria".

Continúa el registro de patrullas

Por su parte Jorge Rodríguez, coordinador de la Comisión de Organización del PSUV, recordó que continúa la etapa de conformación y registro de patrullas e invitó a los militantes a reagruparse en estas nuevas unidades de base.

Asimismo, convocó a los integrantes de las decenas de miles de patrullas que ya están conformadas a participar en las reuniones que tendrán lugar el próximo sábado a las 2 de la tarde en todo el territorio nacional.

Más información:

Descarga:

 

Comentarios

12.Jun.2011 05:49 pm
adriana (Zulia) dijo:

como hago para que me metan a patrullera

20.Ago.2011 02:14 pm
edinet pereira (Falcón) dijo:

un saludo amistoso y revolucionario a todos los camaradas de tucacas. soy edinette pereira escribiente activa de las filas del psuv por la fomacion des patrullas. les escribo a todos mis camaradas del sector las quintas de tucacas para que se inscriban en el registro de patrulleros activos en el punto de encuentro socialista escuela rita de valery. rumbo a las elecciones del 2012.

patria socialista VIVEREMOS Y VENCEREMOS.
EDINETTE…

20.Ago.2011 02:19 pm
edinet pereira (Falcón) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO. SOY EDINETTE PEREIRA ESCRIBIENTE ACTIVA POR PATRULLEROS POR EL PSUV. LES HAGO UNA CORDIAL INVITACION A TODOS MIS CAMARADAS DEL PUNTO DE ENCUENTRO SOCIALISTA ESCUELA RITA DE VALERY. SECTOR LA QUINTA A QUE SE INSCRIBAN COMO PATRULLEROS ACTIVOS.

RUMBO A LAS ELECCIONES DEL 2012.
PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

21.Ago.2011 02:28 pm
luis o. bastardo (Sucre) dijo:

un saludo a todos los compatriotas desde cumaná guarapiche sector villa rocio, la invitción es a sumarnos a esta gran jornada por nuestro lindo pais .vamos todos con el comandante » PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS «

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve