Noticias

15.Nov.2008 / 03:59 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de noviembre de 2008. ABN.- El comandante presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, sostuvo este sábado que las patrullas operativas son las columnas bases en la batalla del próximo 23 de noviembre, por lo que cada militante debe seguir presentándole a la población los planes de gobierno y llevarlos a ejercer su derecho al voto.

Durante su discurso en el acto de apoyo a los candidatos del Partido en el estado Barinas, expresó que cada patrullero es como un soldado, y esa es la garantía de la victoria. Luego del proceso casa por casa para convencer a la mayor cantidad de venezolanos, los militantes deben procurar que todos los votantes vayan hasta las urnas a apostar por los planes de gobierno de los candidatos revolucionarios.

"Los patrulleros deben estar bien entrenados, esa es la garantía de la victoria, es la batalla práctica. Debemos convencer a los que están dudando y buscarlos estén donde estén, para garantizar ese voto que nos ayudará en la victoria", dijo.

Asimismo, Chávez señaló que todo aquel que no esté en patrulla debe incorporarse, para que así el próximo 23 de noviembre, no se pierda ni un sólo voto, ni en Barinas, ni en todo el pueblo de Venezuela.

Cabe destacar que esta nueva estructura de patrullas fue una iniciativa aplicada en el referéndum del año 2004 de manera exitosa para la movilización de los electores, lo que supone ahora estar prevenidos para evitar algunas situaciones que se desarrollen y que podrían influir en el resultado de las elecciones.

Cada patrullero manejará una base de datos con identificación de los electores, aproximadamente diez por persona, para ayudarlos no sólo en la movilización hasta los centros de votación, sino también en el enfrentamiento de la estrategia de miedo que se ha emprendido contra el proceso socialista.

Más información: 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve