Noticias

2.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 02 de octubre de 2008. ABN.- Con el propósito de construir los lineamientos que lleva a cabo el Gobierno Nacional que lidera Hugo Chávez Frías, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en conjunto con los movimientos sociales, trabajan en el fortalecimiento del Poder Popular.

Las instalaciones del Cuartel San Carlos en Caracas, fueron las propicias para llevar a cabo una reunión con los movimientos sociales que hacen vida activa dentro del partido rojo, con el objetivo de crear vínculos que fortalezcan el Poder Popular, así lo manifestó el candidato a la Alcaldía Mayor por esa organización política, Aristóbulo Istúriz.

Istúriz indicó que los movimientos sociales son parte de la construcción efectiva del Poder Popular, y considera que son vitales para "tener una claridad meridiana e inmediata de lo que significan en la estrategia de gobierno de la Alcaldía Metropolitana, y lo primero que debemos tener claro es que hay que consolidar el Poder Popular", dijo el candidato psuvista.

A la vez, dijo que para que estos lineamientos se desarrollen es necesario que se trabaje "en la organización social, en el compromiso social y la responsabilidad jurídica con el Estado, responsabilidad técnica a la hora de crear proyectos y la parte administrativa para dar recursos, es fundamental con el esfuerzo que se haga estos esfuerzos para dotar a Caracas de un sólo gobierno", señaló el militante del PSUV.

"Un sólo gobierno y el Poder Popular vamos a abordar los problemas más graves que tenga la comunidad, esa es la clave", dijo Istúriz.

Finalmente, informó que en los próximos días llevarán a cabo movilizaciones contra los ataques que lleva a cabo la dirigencia de oposición "porque es importante que estemos en la calle por los ataques que están contra la revolución. Nuestros enemigos han denunciado un octubre rojo, están tratando de provocar muertes. Nosotros estamos en búsqueda de garantizar la Paz en la calle, movilizando nuestras fuerzas para que se frene", aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve