Noticias

17.Jun.2009 / 09:30 am / 96 Comentarios

Prensa PSUV- El total de inscritos actualmente en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se elevó a una cantidad de 7 millones 253 mil 691 personas, al integrarse a la tolda socialista un millón 531 mil 674 nuevos aspirantes en las jornadas de inscripción y actualización de datos que llevó a cabo el PSUV entre el 07 de mayo y el domingo 14 de junio pasado en todo el país.

La información la dio a conocer este martes en rueda de prensa, Jorge Rodríguez, Coordinador de Organización del PSUV, quién además informó que 2 millones 227 mil 627 militantes actualizaron sus datos.

Rodríguez explicó, que estos resultados son datos preliminares, ya que aún están en el proceso de análisis de la jornada que concluyó este domingo, la cual calificó de gloriosa.

El dirigente psuvista recordó que entre abril y junio de 2007 se inscribieron 5 millones 722 mil 17 militantes, en una jornada en la que contaron con 11 mil puntos de inscripción.

"Ahora, nuestra aspiración se orientaba sobre la base del crecimiento vegetativo del registro electoral y que podríamos lograr una inscripción de 500 a 600 mil nuevos aspirantes a militantes y nuevamente el pueblo socialista de Venezuela nos vuelve a dar una grata sorpresa con la inscripción de un millón 531 mil 674 nuevos aspirantes", recalcó.

Rodríguez destacó que al sumar la cantidad de quienes se inscribieron en 2007, 5 millones 722 mil 17 personas, con el millón 531 mil 674 personas que lo hicieren en esta última jornada, el total de inscritos en el PSUV aumento a 7 millones 253 mil 691 personas, por lo que la organización se convierte en el partido más grande y democrático que haya conocido la historia política de Venezuela.

Indicó que si se asume el registro electoral como de casi 16 millones de votantes, según el último registro, está inscrito en el PSUV 46% de este registro electoral nacional.

También hizo la salvedad de que de ese millón 531 mil 674 nuevos inscritos, 45% lo constituyen personas con menos de 28 años de edad y 10% es de personas que tienen 16 o 17 años.

"Somos el único partido que ha llamado a la juventud a incorporarse al construcción de nuestra propuesta socialista, que atiende este sector de la población que tiene futuro y ganas de construir en revolución. De esos convocados, más de 150 mil jóvenes de 16 y 17 años se incorporan a la construcción del partido, y si sumamos estos más o menos 700 o 800 mil hombres y mujeres menores de 28 años, debemos señalar que contamos con la base juvenil más grande que haya conocido partido político alguno, si los adicionamos con aquellos jóvenes que se inscribieron entre abril y junio de 2007", subrayó.

Rodríguez extendió una felicitación a todos quienes acompañan y apoyan a Hugo Chávez Frías en la construcción del partido, de la propuesta socialista y de una propuesta de futuro.

"Fue una jornada gloriosa y sabemos del esfuerzo desarrollado por la militancia en todo el país, en los 335 municipios, donde no hubo una región rural o urbana donde no llegara la militancia del PSUV en cumplimiento de las funciones organizativa, logística, de llevar a todos los rincones del país esta jornada", expresó.

Asimismo, Rodríguez agradeció el trabajo realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que, tal y como está establecido en la Constitución, colaboró con el PSUV, único partido del país que cumple con los preceptos constitucionales en materia de convocatoria de su militancia para consulta e inscripción.

Total inscritos en el PSUV representa 46% del Registro Electoral

El total de militantes inscritos (7 millones 253 mil 691) en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representa el 46% del Registro Electoral.

Jorge Rodríguez señaló que de los más de un millón 500 mil nuevos inscritos, el 45% tiene menos de 28 y el 10% de esa cifra son personas con edades comprendidas entre los 16 y 17 años, lo que incrementa las bases democráticas del partido.

"Contamos con la base juvenil más grande que haya conocido partido político alguno. Nosotros llamamos a la juventud a incorporarse a la construcción de la propuesta socialista", enfatizó.

Indicó que luego de este proceso de inscripción y actualización se pasará a la fase de agrupamiento y reordenamiento de los militantes del PSUV.

Por otra parte, Jorge Rodríguez manifestó que en el referéndum realizado el pasado domingo en el municipio Chacao para la construcción de un centro cívico, sólo contó con la participación de unos 22 mil habitantes de dicha jurisdicción, al tiempo que destacó que la abstención fue de 78%.

Foto: cortesía ABN

 

 

 

 

 

Comentarios

7.Ene.2011 08:07 pm
rafael isidro morillo bastidas (Miranda) dijo:

como saber si estoy incrito en el psuv

9.Ene.2011 06:24 am
Carlos Alvarado (Lara) dijo:

Buenos Dias camaradas un saludo Revolucionario Bolivariano y Socialista tenemos que tener mucho cuidado la contrarevolucion viene mas adolorida que nunca pero sabemos que tenemos unos tremendos diputados REVOLUCIONARIOS que como dice nuestro maximo lider con la verdad y el pueblo soberano nunca podra atentamente Carlos Alvarado 16385106 VENCEREMOS

10.Ene.2011 03:04 pm
AMIN HERAZO (Zulia) dijo:

SERIA MUY BUENO PODER CONSULTAR EN ESTA PAGINA SI UNO ESTA INSCRITO O ACTUALIZAR LOS DATOS, OJALA NOS DEN ESTA OPRTUNIDAD

10.Ene.2011 08:05 pm
Glennys Rojas (Portuguesa) dijo:

Saludo revolucionario camaradas todavia no estoy inscrita en el partido propongo que se realize nuevamente jornadas de inscripsion propiciando propagandas informativas para que todos aquellos que todavia no se han inscrito en el partido del cambioy el bienestar del pueblo.

13.Ene.2011 02:38 pm
jose rafael lugo D'auria (Miranda) dijo:

quiero saber si estoy incrito en el psuv por favor espera su respuesta

13.Ene.2011 03:42 pm
aidu buitrago (Táchira) dijo:

Saludo revolucionario camaradas no aceptemos imposiciones de nadie somos libres soberanos pero sobre todo venezolanos bolivarianos patria socialista o muerte venceremos hasta la victoria siempre no volveran escribamen al correo electronico a_idu@hotmail.com

13.Ene.2011 07:44 pm
julia leon (Carabobo) dijo:

hola buenas noches yo quisiera saber si estoy inscrita en el psuv por favor espero su repuesta a la brevedad posible

18.Ene.2011 10:13 am
dinorah acosta (Zulia) dijo:

yo me registre en el psuv como hago para saber si aparezco inscrita ci. 5053882

20.Ene.2011 08:33 am
fausto (Anzoátegui) dijo:

buen dia camaradas me gustaria saber si aparesco com o militante de psuv patri socialismo o muerte venceremos

21.Ene.2011 03:23 pm
Vladimir Ramos (Carabobo) dijo:

Yo si se que estoy inscrito en el PSUV. pOR LO TANTO APROVECHO (a VER SI ALGUIEN DEL PARTIDO LEE ESTO) Aqui en CARABOBO-VALENCIA, no existe dirigentes que se ocpen de las necesidades de las comunidades, el partido es como especie de un cascaron, donde se acude y se plantea alguna necesidad o donde se denuncia algun personaje que solamente es una careta, un infiltrado, o un corrupto de baja calaña y no se toma en cuenta la opinion, ni se investiga, al contrario, se sigue apoyando, por conveniencia de algun dirigente, se le sigue apoyando, en vez de sancionarlo politicamente o excecrarlo del partido. Yo pienso que el que no sirbe dentro del partido, se saque inmediatamente y si esta implicado en acto de corrupcion se saca y ya. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS!

3.Feb.2011 06:59 pm
miguel rivas (Anzoátegui) dijo:

buenas noches camaradas quiero saber si estoy inscrito en el psuv pregunto camarada porque solicite un empleo me salen que no puedo ser empleado porq salgo como filmante en contra nuestro conmandante y que aparezco en una lista de verdad no entiendo ayudenme por favor que devo de hacer por que ya tengo mas de dos años desempleado gracias.

10.Feb.2011 04:42 pm
JAIRO SULBARAN. (Apure) dijo:

ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE PERTENESER AL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA YA QUE ESTE ES EL PARTIDO COM MAS MILITANCIA EN TODA LA HISTORIA DE NUERTO PAIS Y DESDE YA TENEMOS NUESTRO CANDIDATO PARA EL DOSMIL DOCE QUE ES EL MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. COMO PERDEMOS PUES??? Y AHORA CON CAZALEZ EN APURE ESTO HUELE A PALISA

13.Feb.2011 11:15 am
luis hernandezl (Táchira) dijo:

sos sos san cristobal esta huerfana del partido ya que no tenemos una sede donde podamos denunciar todo lo daña a nuestro proceso revolucionario

14.Feb.2011 02:51 pm
Wilmer Salguera (Aragua) dijo:

Saludos camaradas, y feliz dia de San Valentin para todos! me gustaria saber como obtener la constancia de inscripción en el PSUV. gracias

14.Feb.2011 08:03 pm
edixon vega (Zulia) dijo:

quisiera actualizarme como hago por favor

19.Feb.2011 09:36 am
GREGORIA GUEDEZ (Lara) dijo:

mE GUSTARIA SABER SI APAREZCO INSCRITA EN EL PSUV, PORQUE ANTES YO ESTABA INSCRITA CUANDO ERA MVR, LUEGO EN LA PLAZA LA CRUZ MI ENCRIBI Y NO SE SI ESTOY REGISTRADA. GRACIAS SI ME PUEDEN RESPONDER A MI CORREO

23.Feb.2011 10:29 pm
Humberto Machado (Anzoátegui) dijo:

Los productores Agropecuarios del Municipio Monagas del Edo Anzoategui especialmente de la parroquia Mapire. le damos las gracias al comandante presidente Hugo Chavez por tomar tan importante desicion de formar la misión Agro Venezuela. La cual le estará dando un impulsa de gran desarrollo la el auto abastecimiento y fortalecer la autonomía alimentaria

27.Feb.2011 04:22 pm
eduardo borjas (Zulia) dijo:

hola buenas tardes camaradas.. quiero saber si estoy activo en el psuv porque la ultima actualizacion no la pude hacer por motivos personales..espero su respuesta a mi correo..

28.Feb.2011 04:11 pm
ENALIZ MONTENEGRO (Miranda) dijo:

buenas tardes necesito saber como hago para tener una constancia de que estoy inscrita en el psuv???? espero respuesta por favor.

1.Mar.2011 05:55 pm
LUIS EUGENIO GUEVARA (Miranda) dijo:

NECESITO QUE MIS DATOS SEAN ACTUALIZADO YA QUE SOY LUCHADOR SOCIAL DESDE EL COMIENZO CON EL COMANDANTE CHAVEZ

22.Mar.2011 12:02 am
gregoria flores (Distrito Capital) dijo:

necesito constancia de inscripcion. a donde debo dirigirme.gracias resp por favor

30.Mar.2011 02:48 pm
oswaldo gonzalez (Nueva Esparta) dijo:

buenas tardes camaradas envie un correo a contacto@psuv.org.ve, donde planteo un caso de suma necesidad,por eso les pido que puedan verlo y me puedan ayudar contactandome a los telefonos:04165953031-04248059556-0295-2740621,les agradesco de todo corazon,ya que lo he planteado por todos los caminos de redes sociales y aun no he tenido respuesta, siempre hemos estado con el presidente sin ningun interes pero esta vez si necesitamos de su ayuda,esperamos pronta respuesta,gracias y que dios les bendiga

5.Abr.2011 04:18 pm
jhon jairo (Anzoátegui) dijo:

este gran proyecto tiene dolientes asi que a preparse la batalla esta lista para der ñe lña pelea al mostro de la mil cabesas que quiere octener el poder juntos a vencer con votos con el pueblo por que la derecha no volveran viva comandente con chaves tood sin chaves nada

17.Abr.2011 09:27 pm
omar casique (Aragua) dijo:

estimados camaradas todos un saludo de altura y cortesia, quiero tener informacion si aparesco como militante del psuv gracias espero respuesta en mi correo ya que me he buscado y preguntado y nadie me ha dado una respuesta satisfactoria al respecto

18.Abr.2011 09:56 pm
lusmila coromoto ramirez calderon (Trujillo) dijo:

esto para mi comandanteesperando este bien y pido a Dios me lo bendiga y proteja, que posibilidades que el presidente me atienda tengo 12años en esta lucha revolucionaria fiel y disciplinada a lo que el comandante mande tengo mi curriculo politico de todos los trabajs fui facilitadora de la «Mision Robinson I»,realizados por este proceso soy jefe de ubb 200 de la Unida Educativa»Rafael Quevedo Urbina» del municipio San Rafael de Carvajal estado Trujillo, soy madre de familia y hasta ahora no tengo trabajo fijo ni vivienda por favor solo pido un credito paracomprar unavivienda digna no que me la regalen,les agradesco hagan llegar este mensaje a mi presidente. A mi hijo Genesis Enrique Moreno Ramirez, me lo asesinaron el 12 de septiembre 2010 van siete (7) meses y hasta ahora no he obtenido respuesta de los asesins. Por favor ayudenme……..
Numero de contacto 0271-2441571/0416-1751261
Direccion: Av. ppal Campo Alegre Nº 109

26.Abr.2011 08:15 am
julio césar garcía (Anzoátegui) dijo:

RECIVAN UN COORDIAL SALUDO PATRIOTICO Y REVOLUCIONARIO DE ESTE UMILDE MILITANTE DE ESA PRESTIGIOSA ORGANIZACIÓN PARTIDISTA, EN ESPECIAL DE PUERTO PÍRITU, EDO ANZOAQTEGUI, QUIERO RATIFICAR MI INSCRIPCIÓN EN EL PSUV

16.May.2011 07:49 am
manuelhernando moreno (Apure) dijo:

quiero sever si estoy inscrito en el pesuv. 10133817 , soy manuel hernando moreno.

16.May.2011 07:53 am
manuelhernando moreno (Apure) dijo:

quiero saver si estoy inscrito en el psuv.

18.May.2011 09:03 am
ender briceño (Trujillo) dijo:

buenos dias camaradas les escribo para saber si me pueden hacer llegar la informacion de si estoy inscrito en el psuv,necesito saberlo,esperp su pronto respuesta

24.May.2011 10:49 am
ANA YSABEL (Barinas) dijo:

muy buenos dias, yo necesto una constancia o una postulacion por el PSUV para mi documentos que necesito para un cargo de docente, estoy incrita dos veces y me he buscado y no aparesco que puedo hacer en estos momentos o tal ves no me se buscar bien, como hago yo en estos momentos por favor necesito respuesta lo mas antes posible y quiero pertenecer en el consejo comunal de mi urbanzación….que puedo hacer yo???

28.May.2011 05:26 pm
Javier Vera (Trujillo) dijo:

reciban un Revolucionario saludo en nombre de familia y expresar mi mas profundo apoyo a las politicas emanadas por parte de nuestro comandante presidente, a su vez aprovecho la oportunidad que me dispensan para consultar que mi persona no aparece registrado en el partido como militante y en las ultimas elecciones intermas del partido psuv yo participe en la escogencia de los candidatos y candidatas que nos representarian en la asamblea nacional, agradesco me sea aclarado el punto y si existe alguna forma de consultar en alguna pagina web mediante el numero de cedula agradecido por la atencion prestada me despido muy respetuosamente
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS
JAVIER VINICIO VERA BARRIOS
C.I. V- 10427999

30.May.2011 03:44 pm
anonimo (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS CAMARADAS.

la lucha es fuerte, pero es la lucha.

1.Jun.2011 02:42 pm
Yenny (Trujillo) dijo:

hola buenas tardes un saludo revolucionario para las camaradas escribo para hacer enfasis en la depuracion de las personas inscritas en PSUV ya que hay presentes muchos casos de personas que no estan con nuestro partido trabajando en el gobierno y estos son los q muchas veces entorpecen el trabajo de las demas camaradas por favor delen importancia a este punto q de verdad lo amerita

5.Jun.2011 10:30 pm
aida viamonte (Anzoátegui) dijo:

buenas noche como están ustedes un saludo revolucionario para todas las camaradas que estén inscrita en el p suv.que paso que no me han mandado informacion sobre el partido yo estoy casada con este proceso revolucionario comandado por nuestro presidente Hugo Rafael Cha vez Fría yo apoyo este proceso revolucionario estaremos en pies de lucha para ganar estas elecciones del 2012 dios mediante,luchare hasta el cansancio pero venceremos patria socialista o muerte.mi nombre es AIDA VIAMONTE tengo 55 año necesito mi pensión de ama de casa ya que nunca trabaje en ninguna empresa vivo en el tigre,Estado Anzoategui mi numero de cédula es 4778713y mi numero de teléfono es 02832262314 y 04248897068

7.Ago.2011 12:32 pm
Jesús (Miranda) dijo:

Saludos a toda la militancia del PSUV…. Primeramente quisiera informar a los moderadores de este espacio que muchas de las personas que han expuesto su caso o están solicitando ser informados de cómo obtener la información exacta para saber de su registro en el PSUV, sea atendida. Seguidamente se le informa a la militancia del PSUV que ya están abiertos los diferentes centros, en donde se activarán las patrullas, que se encuentran en las adyacencias de su comunidad o en la residencia donde habitan. No olviden que es por el bien del país y de nosotros como pueblo seguir el mandato del Comandante para mantenernos en la lucha contra el imperialismo Yanquí. Sin más que decirles por ahora camaradas se despide de ustedes un fiel amigo y camarada Jesús de los Altos Mirandinos. «PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS»

12.Ago.2011 07:26 am
alonso ochoa (Delta Amacuro) dijo:

desearia corfirmar mi inscripcion el esa organizacion psuv gracias

16.Ago.2011 06:17 pm
Irene Ramirez (Táchira) dijo:

hola compatriotas necesito saber si aparezco como militante de psuv mi cedula es 15143847 gacias les agradezco la informacion.

16.Ago.2011 11:52 pm
jhon jairo cordero (Anzoátegui) dijo:

señores los que estamos inclinándonos valemos por 100 cada uno de nosotros somos la militancia activa que ase vida polistca en cada una de las comunidades por ejemplo yo recorro los 21 municipios de este estado y las 57 parroquias como líder social somos las base quienes desidermos que el máximo líder de la rebolucion se quede ademas el movimiento de habiente de igualad de géneros y de habiente estamos asiendo nuestro trabajo si ala vida si ala igualad si ala verdadera democracia participativa gracias a esta gran abansada tenemos derecho al igualad i condiciones de derecho la opocision esta de verda loca ni que se unan podan con el poder de dios el maravilloso pueblo los que están trabajaremos y los que se quedan son personas sin pensamientos verdadero de si sino marionetas de si mismo del imperio viva la rebolucion bolivariana de Venezuela y del mundo adelante comandante viviremos y venceremos por siempre mi nombre es jhon jairo cordero ala orden de mi comandante y su pueblo

20.Ago.2011 10:16 am
YAJAIRA SANCHEZ (Lara) dijo:

DIOS BENDIGA NUESTRO PRESIDENTE Y LE DE LARGA VIDA TU PUEDES TIENES QUE TENER MUCHA FE EN DIOS NO CREA EN MAS NADA SOLO EN DIOS EL ES TODOPODEROSO EL ES EL UNICO QUE PUEDE SANARTE UD DIJO 2021 SON MAS YA VERA SOLO CREALO AUNQUE NO ME GUSTA ANDAR DE ROJO TODO EL DIA ANDO DIA Y NOCHE POR DENTRO SIEMPRE ESTARE CONTIGO PRESIDENTE SIEMPRE TE E APOYADO Y SEGUIRAS CONTANDO CONMIGO SIEMPRE VENCEREMOS PRESIDENTE

8.Jun.2012 04:39 pm
alexander alonzo boada (Anzoátegui) dijo:

Reciban un cordial saludo en nombre de su camarada alexander alonzo , quisiera saber si me pueden dar una constancia de inscripción del PSUV , necesito para cumplir un requisito de trabajo y para saber si estoy en las filas del socialismo y acompañar a mi comandante presidente en la lucha de la revolución pa lante mi comandante!

15.Jun.2012 06:11 am
Arturo Faiz (Zulia) dijo:

Compatriotas, buenos dias.
Por favor, como obtengo el certificado de estar inscrito en el PSUV.
Este es un requerimiento comun y no veo respuestas al mismo.
Saludos.

Arturo Faiz
0261-7302093
Petroboscan

21.Jun.2012 12:39 pm
wilmer jimenez (Nueva Esparta) dijo:

por favor confimar si el registro del 2007 en el partido psuv arrojo algun numero de psuvista

29.Jul.2012 06:36 pm
nelson (Miranda) dijo:

gremio motorizado dolorita-mariche de frente con nuestro comandante

25.Sep.2012 04:14 pm
Milagros Velasquez (Bolivar) dijo:

Atencion estan jaqueando nuestros correos para mandar publicidad subliminar en contra de mi presidente es horrible, aqui en puerto ordaz donde estan los puntos rojos los majunches estan poniendo un nos toldos naranja de poder popular a mover la maquinaria aqui en puerto ordaz por favor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve