Noticias

7.Sep.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 08 de septiembre de 2008. Prensa PSUV.- Rodrigo Cabezas, Comisionado de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló este lunes que brindarán apoyo a las poblaciones de Cuba y Haití afectadas por el paso de los huracanes Gustav, Hanna e Ike.

El donativo que enviará el PSUV a las islas caribeñas asciende a 80.000 Bs.F. a ser distribuidos de la siguiente manera: Cuba recibirá un aporte de 30.000 Bs.F. y Haití será receptora de 50.000 Bs.F.

En este sentido, se dio a conocer que la Dirección Nacional del Protección Civil y Administración de Desastres será el organismo encargado de canalizar la entrega de esta ayuda ofrecida por el PSUV. De acuerdo con las necesidades de los damnificados, el 70% del donativo se destinará para el envío alimentos y el 30% para el suministro de agua potable.

El dirigente aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los equipos políticos del PSUV de los distintos estados del país para que se sumen a esta jornada de solidaridad internacional, al tiempo que invitó a los partidos de oposición a hacer alguna contribución para los pueblos hermanos del caribe.

En otro orden de ideas, Cabezas informó que la directiva de la organización realizó una jornada de trabajo con Elías Eljuri, presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE), quien les suministró datos que demuestran el avance que ha tenido el país en materia social y económica durante los últimos años a partir de las políticas públicas adelantadas por el gobierno revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve