Noticias

6.Ene.2009 / 10:38 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela saldó la deuda adquirida con el Consejo Nacional Electoral para la elección de su dirección nacional.

Rodrigo Cabezas, responsable de Finanzas del PSUV, explicó que ya se canceló la última cuota pendiente del año 2008, de 232 mil 500 bolívares fuertes.

Tal como lo indicó Cabezas, "honramos el compromiso adquirido con el CNE por el apoyo prestado para el proceso interno que permitió la escogencia de la dirección nacional del Partido".

Cabezas recalcó que el PSUV está, igualmente, pagando la deuda adquirida con Venezolana de Televisión por concepto de la campaña Vamos con Todo para las elecciones regionales de noviembre de 2008. "Hasta la fecha hemos cancelado 155 mil 709 bolívares fuertes", enfatizó. "El monto restante se honrará en los próximos dos meses".

De nuevo, el PSUV dará el ejemplo para otros partidos políticos: el martes 13 de enero, la dirección nacional de la tolda roja consignará ante el CNE los libros con la contabilidad de ingresos y gastos de la campaña Vamos con Todo, campaña que generó un nuevo triunfo para la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve