Noticias

27.Abr.2009 / 06:17 am / Haga un comentario

Prensa (PSUV).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), condenó las acciones fascistas que el gobierno regional de César Pérez Vivas emprende contra el pueblo tachirense con el despido masivo de trabajadores y la clausura de programas de atención social.

En reunión celebrada en la ciudad de San Cristóbal, la Dirección Nacional de Comunicación y propaganda del PSUV y los coordinadores nacionales y regionales del país acordaron además solidarizarse categóricamente con la militancia del PSUV y el pueblo del Táchira en general.

Los pesuvistas repudiaron las acciones fascistas del Gobernador Copeyano Cesar Pérez Vivas, por considerar que chocan con los principios humanistas, democráticos y de solidaridad de nuestra nación en un documento denominado "Declaración de San Cristóbal".

El equipo de prensa del PSUV constató en el estado andino el asedio del gobierno escuálido contra de instituciones educativas, de salud, de ciencia y tecnología, comunales y legislativas, tales como la asfixia financiera contra la Fundación del Niño Simón, a las Escuelas Bolivarianas estadales, los módulos de Barrio adentro, los Centros de Desarrollo Integral, los Infocentros, y el despido masivo de más de tres mil trabajadores por retaliaciones políticas.

Los militantes revolucionarios denunciaron además la desviación de los presupuestos participativos asignados en la Ley de Presupuesto Estadal del Año 2009, la persecución a nuestra militancia y la utilización de los organismos de Seguridad Regional (Politáchira).

En el documento se hace un llamado a la Unidad y el fortalecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira y el País, así como a la continuación de aporte permanente y constante en la profundización de la revolución y la Construcción del Socialismo.

Los comisionados acordaron convocar la próxima sesión ordinaria en el estado Guárico para los días 16 y 17 de mayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve