Noticias

8.Nov.2008 / 01:36 pm / 1 Comentario

Caracas, 08 de noviembre de 2008. Prensa PSUV.- La comisión de comunicación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó la apertura de un procedimiento contra Venezolana de Televisión (VTV) por parte del Consejo Nacional Electoral(CNE) .

"Hemos escuchado con asombro el anuncio hecho por el CNE acerca de una investigación contra Venezolana de Televisión, que es prácticamente el único canal que informa al pueblo venezolano sobre las actividades del presidente de la República y del PSUV, Hugo Chávez Frías, y las actividades de las candidatas y candidatos de la revolución", indicaron Blanca Eekhout y Vanessa Davies, comisionadas de propaganda del PSUV.

"Consideramos que, al pretender sancionar al canal de las venezolanas y los venezolanos, se quiere coartar el derecho a la información de la población; hecho agravado por encontrarnos en plena campaña electoral".

Eekhout y Davies explicaron que, en el contexto mediático nacional, VTV es uno de los pocos medios que difunde las propuestas revolucionarias de gobierno.

"Nos llama la atención, en cambio, que el CNE no se fije en la manipulación constante que hace el conglomerado mediático en contra del PSUV y del Presidente Chávez. Basta escuchar la radio, leer la prensa o mirar la televisión para darse cuenta de la guerra sucia y las mentiras en contra del mandatario nacional y las candidatas y candidatos de la revolución".

Las voceras reiteraron que el PSUV y la militancia revolucionaria no van a permitir que se silencie a Venezolana de Televisión.

 

Comentarios

19.Dic.2010 09:13 pm
Antonia Marìa (Distrito Capital) dijo:

Enviè datos sobre mi situaciòn de desocupaciòn en junio-6 de2010 me enviaron un còdigo TIE A9.Luego lo repetì , me enviaron el còdigo CZZ3, y nunca me han llamado. Por otra parte, a mis dos hermanos los llamaron,verificando datos en el mes de julio ,qudaron en llamarlos luego pero no sucediò. Sus còdigos son FRCk9 y J9YUU, el correo de ellos es mi correo, y mi telèfono es 0416-0103507 ya que el movistar que anotè allì està dañado.Agradeciendoles respuesta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve