Noticias

18.Oct.2009 / 03:00 am / Haga un comentario

ABN.- Un total de 7 millones 300 mil bolívares recaudó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la rifa efectuada por esta organización como parte de su Plan Nacional de Financiamiento.

El anuncio lo hizo este sábado Yelitza Santaella, Coordinadora Nacional de la Comisión de Finanzas de la tolda roja desde el Salón A del Hotel Alba Caracas.

Elogió la masiva participación de la militancia del partido y el trabajo desplegado por el equipo de la Comisión de Finanzas, el cual en tan sólo un mes concretó este logro revolucionario.

Asimismo, destacó que 95% de los recursos obtenidos en esta jornada se destinarán a sufragar gastos del partido en los 24 estados del país, mientras que el restante será administrado por la Dirección Nacional.

Cancelar los pasivos circulantes que mantiene el partido con el Consejo Nacional Electoral y con distintos proveedores a nivel nacional forman parte de los objetivos tácticos de la Gran Rifa ‘Empatrúllate con el PSUV’.

De igual forma, gastos de logística y otros que genere el II Congreso Extraordinario del PSUV, que se efectuará entre el 21 de noviembre y el 13 de diciembre, serán atendidos con el monto recaudado.

Al cónclave revolucionario asistirán unos 800 delegados quienes serán electos por la base del partido, el 15 de noviembre, con apoyo del máximo órgano electoral en el país.

Esta noche se rifaron, a un costo de 40 bolívares la acción, un total de 20 mil premios, entre los que destacan: un vehículo cero kilometros, 25 motos, computadoras y viajes dentro del territorio nacional, y el listado de ganadores será publicado este lunes en distintos diarios de circulación nacional.

El Plan Nacional de Financiamiento del PSUV, explicó Santaella, será complementado con jornadas como ‘Un Día de Salario por la Revolución’, que será anunciado en su oportunidad, y una cena de gala que se realizará en diciembre próximo a la cual asistirán los integrantes de la Dirección Nacional del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve