Noticias

20.Oct.2008 / 07:30 pm / 9 Comentarios

Caracas, 21 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Iroshima Bravo, miembro de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este martes que en el marco de un nuevo plan de recaudación aprobado por la Dirección Nacional, realizarán una rifa para la recolección de fondos.

En este sentido, anunció que los premios del sorteo serán dos vehículos marca Toyota y un viaje para una familia al archipiélago de Los Roques.

Bravo adelantó que con la rifa aspiran recaudar 20 millones de bolívares fuertes para continuar honrando los compromisos adquiridos por el PSUV.

La ocasión fue propicia para hacer un llamado a la militancia y a todas aquellas personas que deseen colaborar con el partido para que compren los tickets de esta gran rifa que se va a realizar a lo largo y ancho del territorio nacional.

El reparto de los talonarios de la rifa está pautado para el comienzo de la próxima semana y se estima que para el día 10 o 12 de noviembre se den a conocer los números ganadores.

 

 

 

Comentarios

31.Ago.2010 02:38 pm
alenny (Falcón) dijo:

buenas tardes camaradas,necesito saber el resultado de la rifa porfavor, aqui se realizo el 17 de agosto en el parque metropolitano y no pude asistir….

4.Sep.2010 10:43 am
manuel (Aragua) dijo:

compre la rifa pero no se lo resultado creo que es un secreto jejejejejejejee no de pana como ubico los resultado a ver si la pegue y me gane algo,.,.,.,.

7.Sep.2010 10:17 am
yolanda (Zulia) dijo:

Buien dia camarada deseo saber si mis numeros fueron los ganadores diops quiera que si ya que necesito sobre todo el carro mis Numeros sion 794186-794251o cualquiera de los premisios que dios les bendiga y si vamos a ganar por Dios lo va ha permitir el pueblo necesita de un presidente como el que tenemos que Dios te bendiga chavez

7.Sep.2010 10:24 am
yolanda (Zulia) dijo:

Buien dia camarada deseo saber si mis numeros fueron los ganadores dios quiera que si, ya que necesito sobre todo el carro mis Numeros son 794186-794251 o cualquiera de los premisios que Dios les bendiga, y si vamos a ganar por que Dios lo va ha permitir el pueblo necesita de un presidente como el que tenemos que Dios te bendiga chavez y a tod la gente que trabja con el pero con honestida p que dios eso tambien lo ve . felicidades

8.Sep.2010 10:38 am
Ana Meza (Guárico) dijo:

Buenos dias compatriotas, un saludo revolucionario para todos, necesito saber la lista de loas series ganadoras de la gran rifa socialista realizada el 4 de agostp del 2010, ya que no la pude ver por televisión, agradecida de antemano, su compatriota Ana desde guarico, gracias

8.Sep.2010 12:46 pm
Mario Cárdenas (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes, compatriotas, reciban cordial saludo y a la vez un requerimiento muy urgente a propósito de mi condición de colaborador indirecto de las finanzas del partido unido de venezuela, para la pasada rifa, mi señora vendió el talonario cuyos números van desde el 782301 hasta el 782322 excluyendo el 782313 y requerimos saber los ganadores, porque resulta y acontece que justo ahora tenemos varios tickets del raspaito de las llaves de CHAVEZ para el Distrito Capital, de los circuitos 1 y 2, y como es lógico nuestros potenciales compradores son prácticamente los mismo de la gran rifa socialista y nos daría pena no poder responder a la pregunta obligada sobre los anteriores ganadores. Saludos y éxitos

9.Sep.2010 10:30 pm
georgina (Aragua) dijo:

Compatriotas de la Direccion de Finanzas del psuv a nivel nacional: poseo 07 boletos de la rifa socialista, del sorteo descrito para realizarlo el 04 de agosto del presente, considero que los resultados de esta rifa debieran publicarla por varios días en los diferentes medios de comunicacion, ya que la no información de la misma perjudica la imágen de nuestro psuv y es dar cabida a los de la oposición, para que se expresen en contra del proceso socialista y revolucionario, pues estos escualidos están como decimos criollamente: «como caiman en boca de caño». Esperamos hagan los correctivos. y este 26 de septiembre seguiremos cabalgando sobre este slogan: «hasta la Victoria siempre» PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS..VIVA VENEZUELA . . . VIVA NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR , , , VIVA NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ. . . VIVA NUESTRA QUERIDA Y HERMOSA VENEZUELA.

9.Sep.2010 10:37 pm
GEORGINA HACHE (Aragua) dijo:

AMADOS CAMARADAS:

DESEO QUE NUESTROS CANDIDATOS QUE VAN PA´ LA ASAMBLEA, SIGAN CUMPLIENDOLE A VENEZUELAY CON MUCHO AMOR, COMO LO HAN HECHO NUESTROS DIPUTADOS EN EL PRESENTE. SUERTE PARA TODOS.

11.Sep.2010 11:46 pm
Aguilar Maximo (Yaracuy) dijo:

Buenas camaradas en el estado esperan por la publicación de los resultados de la rifa efectuada el 4 de Agosoto, por favor avisar pues la gente pregunta y no sabemos que contestar.
Gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve