Noticias

15.Nov.2009 / 06:44 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Cilia Flores, segunda vicepresidenta del Partido Unido de Venezuela (PSUV) declaró a la salida de haber efectuado su voto para la elección de delegados que asistirán al I Congreso Extraordinario del partido que este sufragio es muestra de participación, democracia y unidad.

Flores refirió que este proceso electoral sirve para la participación, para la unidad y la democracia. "Nosotros creemos en la democracia y la practicamos. No es el doble discurso de los que hablan de democracia e imponen a un Carmona Estanca, imponen a sus dirigentes; nosotros creeremos en la democracia participativa".

"Llamamos a nuestra militancia para que participen en la política del partido y en lo que tiene que ver con la transición al nuevo modelo socialista, la nueva mujer y el nuevo hombre socialista, las relaciones internacionales, los estatutos y la estructura del partido, ética de los miembros", recalcó.

Indicó que algunos quieren cuestionar este proceso inédito que efectúa el PSUV "Ningún partido es capaz de atreverse a contarse, a saber cuántos tienen; ellos saben que allí quedarían al descubierto. Mucho menos someter a la base a una consulta como esta".

Subrayó que estos comicios internos del PSUV, donde 772 delegados serán elegidos para participar en el congreso de este 21 de noviembre, "es una consulta sobre un congreso extraordinario en el que mas allá de procesos electorales que se avecinan, tiene como objetivo hacer un llamado a los militantes para que participen en la formulación de las políticas del partido, en la construcción del ideal sobre la nueva mujer y el hombre nuevo, en la transición hacia el modelo socialista, las relaciones de la política internacional, la ética del dirigente, entre otras".

Hizo un llamado a toda la militancia para que acuda votar durante el día de hoy "Toda la militancia, todos los patrulleros tienen el deber y el derecho de elegir a los representantes que irán al congreso. Es cumplir con el partido, con la revolución y con el comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve