Noticias

18.May.2009 / 12:30 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) instó a promover el debate sobre la manipulación mediática que llevan adelante algunas empresas de comunicación privados en Venezuela.

Vanessa Davies, jefa de la Comisión de Comunicación y Propaganda de la tolda revolucionaria señaló que el debate propuesto no debe estar condicionado por el chantaje de los latifundistas del espacio radio electrónico, sino que debe ser abierto a la opinión de todos los venezolanos.

En rueda de prensa ofrecida desde la sede nacional en Maripérez, Davies negó que el PSUV este emprendiendo campañas de desprestigio contra el Colegio Nacional de Periodistas y reconoció: "desde el seno pesuvista se apoya la creación de una institución que permita el debate y que no sea la voz de una tendencia ideológica o partidista, tal como se presenta ese cuerpo magisterial, donde los periodistas revolucionarios y progresistas no tenemos derecho a la palabra", subrayó.

"No creemos en las instancias mediáticas y nosotros, como sociedad, no podemos permitir que se construya un sistema de justicia paralelo como pretenden los medios de comunicación que responden a intereses políticos y económicos", sostuvo.

Lea además:
Jornadas de inscripción superó expectativas del PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve